Staging ::: VER CORREOS

Vino Comportillo Gran Reserva del 95

9 respuestas
    Cotyastor

Vino Comportillo Gran Reserva del 95

En la última de mis visitas rutinarias al Mercadona, ví algo que me pareció bastante curioso. Un stand con vino de la Rioja, concretamente el Comportillo (la mayoria lo conocereis), pero siendo un Gran Reserva de una añada mítica como es la del 95. Mis ojos se pusieron como platos cuando vi el precio...7€!!! Lejos de lanzar las campanas al vuelo diciendo que es una ganga (por que todavia no lo he probado), abro este hilo para que me digais si lo habeis probado, o bien como se puede justificar un precio tan bajo para un Gran Reserva.

Saludos a todos!!

Riaul
    en respuesta a Cotyastor

Re: Vino Comportillo Gran Reserva del 95

Ver mensaje de Cotyastor

No puedo ayudarte gran cosa porque no lo he probado pero por curiosidad he estado enredado un poco por ahí y lo he visto en ese precio desde hace años. El problema que suelen tener este tipo de vinos es cómo hayan estado conservados, y no se cómo será el trato que le presten a los vinos pero seguramente no el mejor que se pueda esperar. Yo sólo compró vinos "viejos" en un par de sitios de mucha confianza. En cualquier caso ya nos contarás. :-)

Luis Vv

Podria ser el mismo vino destinado a reserva, que, bien conservado, y con el tiempo extra de reposo, sea etiquetado como Gran reserva. Algo legal pero que quizás no deberia serlo...

Cotyastor
    en respuesta a Cotyastor

Ver mensaje de Cotyastor

Así es, yo tambien compro los vinos viejos por otras vias, no "rifo" el dinero comprando en un supermercado, pero en esta ocasión, aparentemente mi ilusión me dice que tengo más que ganar que de perder. Puede ser así...o no. ;)

Saludos.

Cotyastor

Así se hará compis! A la que lo habra y lo pruebe cuelgo el parte en este mismo hilo!

Saludos a todos!

Cotyastor

Muy buenas,

Hace ya unos meses que colgué este hilo preguntando por el Comportillo GR del 1995 comercializado principalmente por el distribuidor alimentario MERCADONA. Pues bien, el otro dia lo abrimos y...CHASCO!! Es más, no creo ni que sea de esa añada...Ni color no era tan evolucionado para un gran reserva de semejante edad, ni el bouquet tampoco cuadraba...dejando aromas más propios de un crianza añejo que no de un gran reserva. Tampoco se podia pedir más por 7€ que costó...pero ahi dejo la experiencia!!

Saludos a todos!!

Lagarto
    en respuesta a Cotyastor

Ver mensaje de Cotyastor

Me alegra que comentes acerca de estos vinos, porque hace poco me fijé en una cosa curiosa en el Mercadona de mi zona: me fijé por casualidad en el Comportillo Gran Reserva, y me encontré con que había varias añadas: 2003, 2002, 2001 y... ¡1994! Por mucho que sea una añada memorable, seguramente lleva de pie en la estantería por lo menos desde 2002, o sea...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar