Vinos de Jerez, innovando...
Vinos de Jerez, innovando...
... aunque sean unos vinos de los que decimos que estan un poco anticuados, parece que algunos intentan innovar, aquí tenemos una novedad de una clasica, González Byass.
http://www.diariodejerez.es/article/jerez/1069084/tio/pepe/rinde/culto/su/origen/nuevo/etiquetado/la/botella.html
Ademas en la linea tan demandada como es la realción del vino de jerez con la viña.
Re: Vinos de Jerez, innovando...
Ver mensaje de RafaedgereLa sombra del Equipo Navazos es alargada, en cualquier caso me gusta y bienvenido sea. En énfasis en la viña y los embotellados con el menor tratamiento posible deben ser el camino a seguir en el marco en los próximos años.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de EuSaenzSupongo que algo de influencia de los Navazos puede que tenga, aunque aquí va mas por el tema de aplicar las nuevas tecnologías, el famoso I-pod (que yo no tengo), ya que Tío Pepe por lo que tengo entendido no es vino de pago, como Inocente o el Fino de Los Navazos, no se si es el caso de la Manzanilla.
En este caso es hacer mas cercanas las viñas que se dedican a este vino, sin más.
Ver mensaje de EuSaenzA ver si va a resultar ahora que el EN ha inventado la rueda, que adaptarse a las nuevas tecnologias es lo que tiene, que unos lo hacen antes que otros, y esto no significa que los primeros sienten catedra.
Por otro lado Tio Pepe en rama vuelve a la etiqueta primigenia y por otro lado mete innovaciones tecnologicas, bien por el binomio.
Ver mensaje de ramicoNo hombre, aquí nadie ha inventado la rueda, pero sí que tengo claro que han contribuido muy mucho a desarrollar y dar a conocer ciertos conceptos por desgracia poco conocidos como los dos de los que hablo: los embotellados con el menor tratamiento posible y la relación viñedo-vino en Jerez. No hay nada que inventar en una región que produce grandes vinos desde hace varios cientos de años, pero sí hay que divulgarlo y darlo a conocer. Ese es un trabajo muy importante. Y González Byass es una bodega también modélica en ese aspecto, conceptos como las catas en "V" (los dos caminos del sobretablas) y en "DE", destilación y envejecimiento en los brandies así lo atestiguan.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de ramicoInnovando en el vino, pero el aire antiguo de la etiqueta pa pegarle, a ver si la cambian pal año que viene, a parte de llenar unas botellitas más.
Ver mensaje de RafaedgerePara pegarle con saña, como a muchas otras etiquetas de finos y generosos de la zona. Con esas etiquetas el consumidor joven huye despavorido pensando en lo que tomaba su bisabuelo de aperitivo.
Ver mensaje de CaniculusSera lo que tiene ser un clasico, como Petrus, lo importante no es la etiqueta, sino el contenido, y si encima se innova en algo mejor que mejor.