Staging ::: VER CORREOS

Camblor en Rioja

9 respuestas
    JA_Dianes
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Optimismo contenido

Ver mensaje de PedroCarroquino

Transcribo:

";–¿Qué impresiones saca de Rioja?
    – Estoy satisfecho al ver que la gran mayoría de bodegas han redescubierto que la tradición no es necesariamente opuesta a la modernidad. Pienso en Contino, en Roda..., por ejemplo, que han sabido no traicionar al paladar histórico sin quedar al margen de la modernidad, lo mismo que ha ocurrido con elaboradores clásicos que están recuperando su amor propio.";

Creo Manuel, que aquí se te ve más optimista de lo que sueles mostrar. ¿Quizá tu viaje a la Rioja te ha hecho ver las cosas con mejores ojos? ¿Qué cosas sucediron allí que te hagan pensar que las cosas van a mejor?

Un saludo.
    Jose Ángel.

AntoDavila
    en respuesta a JA_Dianes

Re: Crianza del Clos Martinet

Ver mensaje de JA_Dianes

Si te refieres al 2002, 21 meses en barrica de roble francés, y si es el 2001 (por cierto excepcional), 20 meses en roble francés.

Mucho más complicado es buscar el tipo de uva, y porcentaje de ellas en la elaboración de este vino, aqui hay diferentes versiones. Aunque siempre hay mayoría de Garnacha, con un 30 a un 40%, seguido de la Cabernet Sauvignon, que intervienen del 2O al 25%, también hay participación de Cariñena (sobre el 2O%), Syrah (del 12 al 2O%) y algunos incluyen a la Merlot.

Lo mejor sería llamar a la Bodega y que lo aclaren.

Saludos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar