Vinos de guarda, vinos decrépitos y la momia de Tutankamón.
Re: ¿Dónde quieres ir a parar?
Ver mensaje de PedroBarreraA tí, precisamente, no quiero ";pillarte";.
¿Es que quieres ";pillar"; a alguien?
Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Re: ¿Dónde quieres ir a parar?
Ver mensaje de PedroBarreraJoder, Gonzalo, a nadie, no quiero pillar a nadie.
Un Abrazo.
Pedro.
No lo entiendo
Ver mensaje de PedroBarreraSi no quieres pillar a nadie ¿por qué escribes A tí, precisamente, no quiero ";pillarte";. ?
Un abrazo
Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Re: No lo entiendo
Ver mensaje de PedroBarreraPues muy sencillo, porque siento un especial reconocimiento por Víctor, y no quisiera ni muchísimo menos que se sintiera molesto o incómodo por mis comentarios. ¿Tá Claro?
Un Abrazo.
Pedro.
Re: No liemos más la cosa...
Ver mensaje de PedroBarreraPedro, tu respuesta me es suficiente...
Por un momento sí he tenido esta sensación, y me parece que lo he dejado claro, porque de esta manera la gente se entiende y las cosas se aclaran. La verdad, me he puesto mosca. Pero que es lo que querías decir con pregunta... Si querías ";sondear";, que hay de cierto sobre la evolución de los vinos de guarda, está claro, al menos bajo mi punto de vista que sí hay vinos con capacidad para evolucionar décadas y décadas, claro separando el grano de la paja. Y de dónde lo hayas leído, creo que deberías mirar si no lo has interpretado bien, o simplemente no hacerle caso. Sin tener excesivo conocimiento de causa (pero un poco sí), me lo creo, además de tener opiniones de gente de por aquí que me creo absolutamente cuando se refieren a ello.
No puede ser más que lo que dices, el hecho escrito puede crear confusión.
Venga, a ver si ponemos TODOS de nuestra parte y nos tranquilizamos y pensamos un poco lo que escribimos. Al fin y al cabo estamos todos en el mismo barco.
Además estoy contento porque acabo de recibir un pedido de un Champagne al que le tengo muchas ganas, Pierre Peters.
Saludos.