Staging ::: VER CORREOS

El vino, un alimento seguro.

67 respuestas
    rania
    en respuesta a rania

Re: Una eminencia en viticultura...

Ver mensaje de rania

Pues te puedo decir Gonzalo, que hay un viticultor setentón casi analfabeto, al que hace poco una de las punteras en Priorato le ofreció la posibilidad de llevar como viticultor una finca, NO LA SUYA, SI NO OTRA IMPORTANTE DE LA BODEGA A LA QUE VENDE LA UVA, él dijo que no porque quería jubilarse de una puñetera vez, pero aún lleva la suya y es una de las uvas mejor pagadas y más buscadas del Priorat...

rania
    en respuesta a rania

Re: Perfecto entonces Dominic: TIENES UN PLAN DE TRAZABILIDAD

Ver mensaje de rania

Ah! vaya!!!
    Bueno, la verdad es que solo me asesoré por gestores, pero me propuse yo personalmente llevar todo el papeleo, porque quería saber como funcionaba una bodega sin huecos, ni fisuras ni agujeros negros...y yo misma fuí a todos los estamentos y preparé informes y dosieres para darla de alta, o sea que perdonádme si la se me escapa algo de terminología, porque a mi a todos estos dosieres, que por cierto la misma Industria me dió en versión documentada, luego los tuve que sellar en agricultura, les llamo registros...
    tb hay un registro, por ejemplo de productos de limpieza en la bodega..., relativamente complicado seguir todas las pautas, pero en esto si que soy my catalana y ahorrativa, si lo puedo hacer yo, mejor, me ahorro dinero y de paso aprendo, no hay nada que se me escape a nivel de burocracia interna de la bodega.

Farna
    en respuesta a Dani C.

Re: Respuesta del cínico al experto

Ver mensaje de Dani C.

Agradezco tu generosidad.
    Es más te animo a que sigas en ese trabajo tan dificil de intentar cambiar nuestras mentes, y el ";es que siempre se ha hecho así";.
    Aún así, creo que en el foro se está frivolizando sobre un tema muy complejo, que tú me has demostrado que conoces. Y muchas veces se infravalora tu trabajo porque sólo hablamos de una parte. Y por eso quise hacer esas matizaciones.
    ¡¡buen rollito y gracias por la respuesta!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar