Staging ::: VER CORREOS

Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011 con premio

331 respuestas
    Jose Contreras

Re: Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011 con premio

En la presentación de Gramona me gustaría preguntar, ¿licor de expedición sí o no para los cavas?. Esto es ¿But o Brut Nature?. El Celler Batlle, uno de los mejores cavas españoles, lo lleva. De hecho, Gramona apuesta mucho más por los brut que por los natures.

G-M.

Pregunta para Pancho y cía:
    ¿Por qué os detenéis tan poco tiempo en la cata del vino? Me parecen hasta ahora muy muy logrados los audiovisuales, con un ritmo vibrante, cautivador... Pero luego en la explicación de la cata no emplea más de dos minutos... Estoy seguro de que lo tenéis perfectamente estudiado, pero ¿qué perseguís con ello?
    Gracias y saludos

Maria Gema

Interesante la puesta en escena con los videos, así se pueda dar buena cuenta en primera mano de los elaboradores y vistas de las viñas y bodegas.

Mi pregunta es:
    De los 17 vinos catados en la tarde de hoy un único blanco, bien sabemos que nuestra bandera son los tintos. Que opinas sobre el nivel hablando de calidad de los blancos españoles y su progresión en estos últimos años con trabajos muy interesantes como Godello en Valdeorras, Albillo en Madrid y los nuevos Rueda.

Gracias y hago hincapié una lista que representa la viva actualidad del panorama vitivinícola español, se debería sacar una selección a la venta con las 17 botellas.

Un beso Pancho.

Maria Gema Navarro para akatavino.com

¡Olé por nuestro bodegueros! Están estupendos en los vídeos. Qué enorme nivel.

Francescf

Pelín exagerado decir que Mas La Plana es de los mejores cabernet sauvignon del mundo, ¿no?

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar