Staging ::: VER CORREOS

Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011 con premio

331 respuestas
    javierm

Re: Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011 con premio

Pedazo de paella que hace Toni Sar4rion, asi se vende el vino! Me encantan las presentaciones!!!

Angeles

¡Vaya tela!. Esta sí que es buena. Siempre que hemos estado con Toni Sarrión en la bodega tomando sus vinos, nunca hemos comido paella :-)

Francescf

¡Qué hambreeeee!

Menuda pinta tiene la paella... ;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Selecta

Spain is different...

Santilz

Con ganas de probar el Quincha Corral !!! =)

Moongoose
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Creo que hemos de ser capaces de entrar en un mercado tan grande y con un potencial de crecimiento como el asistico. Se conocen más los vinos franceses, italianos, sudafricanos incluso que los españoles. Lo que creo qye Pancho está haciendo es una labor didactica para conseguir que los vinos de clase media se introduzcan en un mercado tan competitivo. El numero de potenciales consumidores crece cada dia, y no el tipo de rico que bebe Lafite o Petrus, sino el que bebe Alion, Artadis, etc etc, conseguir una entreda en un vino de calidad media alta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar