Staging ::: VER CORREOS

Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011 con premio

331 respuestas
    javierm

Re: Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011 con premio

Enhorabuena a Pancho y su equipo por esta espectacular presentacion de los vinos españoles, dan ganas de ir a visitar las bodegas, porbar los vinos y acompañarlos de los platos locales (a mi me faltan solo 5 o 6, y despues de los videos las de Perez Barquero y Aquilon estan de las primeras en la lista).
    Bravo!!!

Francescf
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

No creas... Del montón... Me voy yendo a comer, que huelo el estofado y las patatas se me acabaron hace un rato :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Selecta
    en respuesta a The Wine Academy

Ver mensaje de The Wine Academy

Enhorabuena por el evento, a ver si lo que se pretende se consigue, había hecho mi pregunta en el hilo, pero os lo vuelvo a preguntar, ¿Qué habéis intentado con esta selección de vinos? Y ¿Por qué habéis elegido estos vinos? Quizás he echado de menos un somontano y algo del Pais Vasco....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar