Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011 con premio
Re: Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011 con premio
Enhorabuena a Pancho y su equipo por esta espectacular presentacion de los vinos españoles, dan ganas de ir a visitar las bodegas, porbar los vinos y acompañarlos de los platos locales (a mi me faltan solo 5 o 6, y despues de los videos las de Perez Barquero y Aquilon estan de las primeras en la lista).
Bravo!!!
Ver mensaje de SelectaNo creas... Del montón... Me voy yendo a comer, que huelo el estofado y las patatas se me acabaron hace un rato :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfMe refiero a cantidad de chinos disfrazados de tío pepes al final. Xd
Ver mensaje de SelectaCirio a Santa Rita, patrona de los imposibles, encendido :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de The Wine AcademyEnhorabuena por el evento, a ver si lo que se pretende se consigue, había hecho mi pregunta en el hilo, pero os lo vuelvo a preguntar, ¿Qué habéis intentado con esta selección de vinos? Y ¿Por qué habéis elegido estos vinos? Quizás he echado de menos un somontano y algo del Pais Vasco....
Ver mensaje de Jl BravoHan dicho que eran sumilleres
Ver mensaje de SelectaMarques de Riscal y Remirez de Ganuza son Pais Vasco (Rioja Alavesa)
Ver mensaje de FrancescfQ va! esa es la grandeza.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino