Staging ::: VER CORREOS

Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011 con premio

331 respuestas

Re: Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011 con premio

Mi equipo y yo volvemos esta noche a casa. Os prometo contestar a las preguntas que quedan pendientes en cuanto pueda. Mientras tanto podéis volver a ver los videos de cada vino que presentamos en Hong Kong en mi nueva web www.madwine.tv, así como algunas otras cosas interesantes, espero que os guste. Volvemos todos a Marbella agotados ya que han sido muchos meses de trabajo, especialmente las 3 últimas semanas pero estamos todos muy contentos por el resultado y por los cientos de felicitaciones por parte de los asistentes, los ponentes y las bodegas que expusieron. En este foro también nos habéis tratado con mucho cariño y os damos las gracias. Nos quedan 20 horas de viaje por delante así que mejor os dejo por ahora.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar