El "Vin-tonic". Gin-tonic con vino
Re: El "Vin-tonic". Gin-tonic con vino
Ver mensaje de oscar4435Si, Oscar, que vivan. El principal problema es el que apuntas. Que cualquier supuesto barman empieza a juntar aceites esenciales de cosas para echarle al GT y hay veces que se pasan. ¿donde está el pepino con un guin-tonic de Hendricks? (Ahí empezó todo...)
Ver mensaje de JaimeJSi se pasan ya no lo hacen bien y si no lo hacen bien , que no vivan , hay gente , quizás hasta demasiada ,esta de moda, aprendiendo o a veces mal aprendiendo a poner gin-tonic , y como todo hay gente que prueba mucho , y va acertando y luego hay gente que como en lo de la cocina, va de oídas y se pasa con los aceites ,las especias , etc.
Yo creo que un profesional que experimente y se lo tome, eso, profesionalmente te puede hacer buenos gin-tonic , con varias cosas y ricos , como en mas de un caso me ha pasado, después de tomarme uno con mucho perifollo , me ha aconsejado tomarme uno solo son un trozo de limos, incluso me ha pasado de aconsejarme , y tomarme uno sin nada, gin,tonica y hielos , y estar cojo.nudo , yo la verdad es que me fió bastante de los profesionales y cuando veo que me lo están haciendo pasar bien repito y otras veces me arrepiento de haberle pedido a algún que otro kamikaze del gin, incluso el primero, un saludo.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de G-M.Pa matarlo avarazos como dice Ramico...
SALUT¡¡
Ver mensaje de G-M.A este paso, alguno acabará tomándose el agua del florero pensando que es un GT.
Ver mensaje de JaimeJLos mismos que le ponen una sombrillita al GT son los que se rasgan las vestiduras con lo de la paella con cebolla o marisco.
Orden, señores, orden.
Ver mensaje de G-M.Menos mal que sali indemne de la epoca de los San Francisco y del Cua-Cua de Osiris, si no estaria como vosotros, convencidos de que me han puesto un GT
Ver mensaje de ramicoJ*der!! los cua-cua. De eso hace 25 años o así
Ver mensaje de oscar4435Si señor!
Se llame como se llame, lo que es bueno es bueno.
Y ir pa ná es tontería.
Jaja