Staging ::: VER CORREOS

El "Vin-tonic". Gin-tonic con vino

65 respuestas
    JaimeJ
    en respuesta a oscar4435

Re: El "Vin-tonic". Gin-tonic con vino

Ver mensaje de oscar4435

Si, Oscar, que vivan. El principal problema es el que apuntas. Que cualquier supuesto barman empieza a juntar aceites esenciales de cosas para echarle al GT y hay veces que se pasan. ¿donde está el pepino con un guin-tonic de Hendricks? (Ahí empezó todo...)

oscar4435
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Si se pasan ya no lo hacen bien y si no lo hacen bien , que no vivan , hay gente , quizás hasta demasiada ,esta de moda, aprendiendo o a veces mal aprendiendo a poner gin-tonic , y como todo hay gente que prueba mucho , y va acertando y luego hay gente que como en lo de la cocina, va de oídas y se pasa con los aceites ,las especias , etc.
    Yo creo que un profesional que experimente y se lo tome, eso, profesionalmente te puede hacer buenos gin-tonic , con varias cosas y ricos , como en mas de un caso me ha pasado, después de tomarme uno con mucho perifollo , me ha aconsejado tomarme uno solo son un trozo de limos, incluso me ha pasado de aconsejarme , y tomarme uno sin nada, gin,tonica y hielos , y estar cojo.nudo , yo la verdad es que me fió bastante de los profesionales y cuando veo que me lo están haciendo pasar bien repito y otras veces me arrepiento de haberle pedido a algún que otro kamikaze del gin, incluso el primero, un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

ramico
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Los mismos que le ponen una sombrillita al GT son los que se rasgan las vestiduras con lo de la paella con cebolla o marisco.

Orden, señores, orden.

ramico
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Menos mal que sali indemne de la epoca de los San Francisco y del Cua-Cua de Osiris, si no estaria como vosotros, convencidos de que me han puesto un GT

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar