Staging ::: VER CORREOS

El "Vin-tonic". Gin-tonic con vino

65 respuestas
    oscar4435
    en respuesta a Craticuli

Re: El "Vin-tonic". Gin-tonic con vino

Ver mensaje de Craticuli

el gin-tonic, mas currado que me he tomado, de hecho me lo grabe , fue en el locum en toledo,que parafernalia , eso si rico,rico, me tome dos,y se tiran su tiempo haciéndolo,un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

JaimeJ
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Alguna pota he echado por la leche jodía esa. Pedíamos un mini para dos y ya íbamos calentitos para todo el sábado noche

ramico
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Y los Gallos y Gallitos del Hotel Tirol, y las Colas de Lagarto del bareto de al lado, y los medios del bar del Cuartel de la Montaña.....

Y de litronas nada, ya puntabamos maneras en la pandilla, vino embocado de El Tiemblo, y fin de semana al raso, queso, lomo, pan y poco más. Nos fumabamos las tiras de los platanos y el musgo de los arboles, decian que colocaban, de ahi mis carencias neuronales, supongo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar