Staging ::: VER CORREOS

El "Vin-tonic". Gin-tonic con vino

65 respuestas
    Craticuli
    en respuesta a oscar4435

Re: El "Vin-tonic". Gin-tonic con vino

Ver mensaje de oscar4435

Personalmente si el local es de confianza pues me arriesgo a que me sorprendan, pero si no lo es, prefiero un clásico, que ya sabes que te encuentras por ahí cada aprendiz de brujo o de druida que no veas, que practiquen con su........., con algún familiar suyo vamos.
    Saludos.

Craticuli
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Lo difícil es encontrar lo que es bueno, como tu bien dices ir pa ña es tontería, por eso ya que has ido que te pongan algo bueno.
    Si el sitio no lo conozco, o no me ofrece mucha confianza, y el camarero me oferta con cara de pillo una combinación de GT inolvidable, salgo corriendo, bueno a partir de ahora copiare la técnica de Ramico.
    Saludos.

oscar4435
    en respuesta a Craticuli

Ver mensaje de Craticuli

Pues ya no me acuerdo, pero me sabia a rallos,vamos mucho alcohol y yo soy mas de combinado con refresco, un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar