El "Vin-tonic". Gin-tonic con vino
Re: El "Vin-tonic". Gin-tonic con vino
Ver mensaje de oscar4435Personalmente si el local es de confianza pues me arriesgo a que me sorprendan, pero si no lo es, prefiero un clásico, que ya sabes que te encuentras por ahí cada aprendiz de brujo o de druida que no veas, que practiquen con su........., con algún familiar suyo vamos.
Saludos.
Ver mensaje de G-M.Lo difícil es encontrar lo que es bueno, como tu bien dices ir pa ña es tontería, por eso ya que has ido que te pongan algo bueno.
Si el sitio no lo conozco, o no me ofrece mucha confianza, y el camarero me oferta con cara de pillo una combinación de GT inolvidable, salgo corriendo, bueno a partir de ahora copiare la técnica de Ramico.
Saludos.
Ver mensaje de oscar4435Madre mía, como habéis evolucionado, pero.....¿Que es eso?
Ver mensaje de CraticuliNo, no, así es.
Intentar hacer algo mejor y diferente que sea visible y traiga clientes.
Oye, lo que hago yo en mi campo, y lo que hacemos todos (o deberíamos) ¿no?
Ver mensaje de CraticuliNO!!!!
No copies a Ramico! Que con uno tenemos suficiente!!!! ;_)
Que entre tú, Ramico y Davinci2 me vais a dejar lisiaos a la mitad de los camareros de Espoaña, coño!
XXXXXXXD
Ver mensaje de CraticuliPues ya no me acuerdo, pero me sabia a rallos,vamos mucho alcohol y yo soy mas de combinado con refresco, un saludo.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de G-M.Efectivamente, con la que esta cayendo tenemos que agudizar el ingenio como sea.
Ver mensaje de G-M.No, a todos no, solo a los aprendices de druida, que ya son.