¿ Y los blancos y el terruño ?...
Re: Entiendo que fuera...
Ver mensaje de ManuelAguinagaYo creo que aquí estamos todavía preguntándonos cómo hacer un gran blanco que se aleje del típico joven, fresco y afrutado y que tenga capacidad de guarda.
Gonzalo lainez (Peña Bilbao)
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Re: ¿ Y los blancos y el terruño ?...
Ver mensaje de Víctor BcnEstimado Victor,
mensaje OFF TOPIC: ¿vas a ir al encuentro? ¿quienes del grupo de BCN irán? estoy pensando en ir, si es que puedo... = (
avisame a la brevedad,
un abrazo
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino
Re: ¿ Y los blancos y el terruño ?...
Ver mensaje de Daniel P.WhitakerYa te he contestado a través del perfil, haz lo mismo. Ya sabes de los problemas que tenemos con los mails...
Saludos.
Re: Entiendo que fuera...
Ver mensaje de Gonzalo_LainezCompletamente de acuerdo contigo Gonzalo; quizas tambien sea porque el publico no valora los vinos blancos y quizas eso se nota el trabajo de las bodegas.
Saludos
Alejandro
Quizás por eso...
Ver mensaje de Arribes... hemos puesto la mesa redonda de la tarde en le Encuentro: “Pasado, presente y futuro de los vinos blancos españoles” ;-))) No estaría de más que les planteáramos a los ponentes algunas de las cuestiones que han surgido en esta trama a ver que nos cuentan.... Me consta que Carles Esteva trae algún ";vino viejo"; a la degustación, un vino de la década de los 80 para mostrarnos como algunos vinos españoles también envejecen bien...
Salut