Staging ::: VER CORREOS

Manzanilla en Rama Saca Otoño 2011

20 respuestas
    9ªProvincia

Manzanilla en Rama Saca Otoño 2011

No se como decirlo ....

Pero es que es demasié ... ¡ Ya se ha acabado la Saca de Otoño 2011 de la Manzanilla en Rama de Barbadillo...!

#8^O ...... ,

En unos 20 días se ha acabado y ya no hay en Bodega .....

¿ alguien está acaparándola para sacarle su "dinerito" posterior...? , por que es que no me lo puedo creer , esto es histórico , que en menos de un mes se haya acabado con la Saca estacional..... unas 2.000 medias-botellas de 37,5 cl.

Yo hace una semana encargué una cajita , ¡¡¡espero que me la hayan guardado....¿eh Rafa....? !!!

Pues eso que felicidades a los que la hayan conseguido y a los que no ... Pues a buscar y pagar precio especulativo....

Saludines

Jose

9ªProvincia
    en respuesta a JaimeJ

Re: Manzanilla en Rama Saca Otoño 2011

Ver mensaje de JaimeJ

Hola Jaime,

Este Otoño ha sido bastante benigno hasta hace una semana que ha empezado a llover y a hacer un pelín más de frío , imagino que las levaduras habrán estado trabajando bien hasta la Saca .....

A ver si me han pillado una cajita..

Un abrazo, saludines

Jose

9ªProvincia
    en respuesta a JaimeJ

Re: Manzanilla en Rama Saca Otoño 2011

Ver mensaje de JaimeJ

¡¡Ya tengo mi cajita reposando del viaje de Sanlucar....En un par de días estoy dándole sacacorchos a la primera...!!

#;^)))

Saludines

Jose

P.D. : Gracias Rafa !!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar