Staging ::: VER CORREOS

Vinos añada 2008 en Rioja, ¿frágil? o solo es mi impresión.

27 respuestas
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a All I Oli

Re: Añada 2008 en Rioja, ¿frágil? o solo es mi impresión.

Ver mensaje de All I Oli

Efectivamente sobre la añada 2010 empiezan los primeros comentarios tras unos meses de barrica para valorar como el vino y la crianza se integran, una añada que se presentará con fuerza.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

All I Oli
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Esperemos cuando esos Reservas y GR vean la luz y salgan a la venta (tanto 2009 como 2010), pues ciertamente como pensamos (y piensan, por aquellos lares) qué nos encontraremos en esos vinos....Placer y disfrute, a buen seguro.
    Un abrazo.

Javier.

Be wine, my friend. Be wine...

All I Oli
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Es una pequeña propuesta que me hice a mí mismo, a comienzos de este año...y que naturalmente no he acabado de cumplir, jejeje...ni para variar en vinos y para subir la calidad de ellos en contra de la cantidad.
    eso sí, algunas cosas buenas han caído, como Mogadors varios, Aalto PS, San Románes, Rieslings; algún francés...
    Algunas cosillas, ya digo.

https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/827197-12-meses-vinos

Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar