Staging ::: VER CORREOS

Lo Givot y Vall LLach

12 respuestas
    anonimo
    en respuesta a rania

Re: spam???

Ver mensaje de rania

Dominic , solamente te escribo para decirte que ni se te ocurra dejar de escribir tus crónicas ni tus experiencias en el mundo del vino ya que somos muchos los que disfrutamos y aprendemos leyendo tus mensajes.
    Ultimamente el tema del spam en el foro está causando excesiva controversia. Yo, particularmente, leo y algunas veces participo en este foro porque las opiniones de gran mayoría de sus participantes (dominic, Juan F., Iñaki B., Joan P., Gonzalo L., Paco H. etc..) han sido para mi de gran utilidad a la hora de disfrutar de lo que es para mi una gran pasión : el mundo del vino.
    Las recomendaciones de vinos y restaurantes son para mí esenciales en este intercambio virtual de información vitivinícola, me resulta increible que se pueda acusar de spam a alguien que invierte tiempo e ilusión para compartir con los demás sus experiencias personales.

Lo dicho, adelante y buen vino.

Juan Such
    en respuesta a rania

Excelentes crónicas

Ver mensaje de rania

Dominic, ya te felicité en el foro hace algún tiempo por tus crónicas por tierras de la Ribera y lo hago ahora por las que estás haciendo del Priorat (por cierto, aún no nos has aclarado si llevas grabadora ¿cómo puedes coger tantos datos? :)

Pasa olimpicamente de los comentarios de spam y lo mismo os pedimos al resto de foreros habituales. Como ya sabeis, tenemos una página informativa donde se explica claramente la política de moderación y, en base a ella, actuamos los que estamos en el equipo de moderadores ( https://www.verema.com/comunidad/foro/informacion.asp ). Cuanta más importancia se den a esos comentarios peor.

Un abrazo

PD.- Yo tampoco sé si podré ir a la cata de Porrera. Son unas fechas muy complicadas. Ya te digo algo por e-mail si podemos ir.

anonimo
    en respuesta a rania

Re: Lo Givot y Vall LLach

Ver mensaje de rania

A mi, en particular me encanta Lo Givot, el vino del 99, fue de los que mas me gustaron del Priorat y ademas creo que tiene una buena relacion calidad-precio. El 2000, sigue la linea, ya veremos que tal evoluciona.

rania
    en respuesta a Juan Such

Grabadora.

Ver mensaje de Juan Such

La verdad es que no llevo grabadora, pero tengo bastante memoria,
    y además siempre llevo una libreta de notas y tomo apuntes a tiempo
    real, a base de símbolos, números etc.
    Por cierto, voy a intentar que algún bodeguero se adhiera a la t.ciega...
    a ver si os animais!!!, de momento Joan de Terrassa, y parece que
    Carlos Zalve., y cierto riojero de pro...!!!
    Hasta 14-16 aun se cabe.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar