Staging ::: VER CORREOS

Vino blanco para la comida de empresa

46 respuestas
    Moongoose

Re: Vino blanco para la comida de empresa

Si rascas un poco y encuentras terras gauda triunfas. Si no Enate Chardonnay, Jose Pariente...

José Gabaldón

uffffffff, con esos precios y por debajo tienes muchos, si quieres sorprender un poquito y barato.
    Blanco Alboloduy, no te vas a arrepentir, ademas es de Jaen Blanca variedad poco estendida con buen potencial, te paso los datos de la bodega.
    C/ Rastro nº8
    04531 Alboloduy, Almería
    labodega@labodegadealboloduy.com
    Tels. 950644922-659332869
    Un saludo.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Luisvlc

Ver mensaje de Luisvlc

Coincido con los compañeros cántabros: Enate chardonnay 234 y Terras Gauda (aunque éste se te va un poco del precio). José Pariente también es muy buena opción. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Luisvlc
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

G-M, si ya lo se!M de Enate siempre tengo una botella! Y de Godello aun sigo acordandome de ese aroma tan peculiar de GO DE GODELLO,

Yo mientras voy a probar todos o casi todos los que me digais,jiji

Muchas gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar