Staging ::: VER CORREOS

Vino blanco para la comida de empresa

46 respuestas
    Juanjosantos

Re: Vino blanco para la comida de empresa

De todas formas no te compliques mucho si es una comida/cena de empresa y la gente de tu empresa no es muy de vinos... perderás tu tiempo y la cabeza buscando buscando para luego ver cómo alguno se empipona una botella a la boca directamente o hace alguna barbaridad.

Yo nunca pierdo mi tiempo en tema vinos en comidas/cenas de Navidad ni con la gente del curro ni con familia cuando no somos los 4-5 que sí valoramos más el vino (en multitudinarias de 18-20 personas con gente profana en esto del vino es ABSURDO andarse con remilgos y buscando vinos maravillosos: no los van a valorar, no va a haber control de temperatura y unos beberán cerveza, otros coca-cola, otros vino, otros harán calimocho...).

Mi consejo: prueba y bebe todos los que te hemos ido diciendo pero, salvo que en tu curro haya un porcentaje amplio de gente que valore el vino y vaya a estar en la comida/cena en meditación/silencio como en una cata, NO te compliques innecesariamente pues ni es el momento, ni el lugar ni son probablemente las personas adecuadas con las que invertir tanta dedicación y esfuerzo ;)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

oscar4435
    en respuesta a Luisvlc

Re: Vino blanco para la comida de empresa

Ver mensaje de Luisvlc

Yo soy bastante verdejero, y como comentan los dos estan muy bien,yo bebo mas el pariente,uno que me ha sorprendido y mucho es el verdejo de ramon bilbao,ademas a ganado algun premio, eso si , es bastante mas barato que los que comentas,un saludo,

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar