Vino blanco para la comida de empresa
Re: Vino blanco para la comida de empresa
Ver mensaje de MoongooseA 7'6+IVA??? Joer, aquí me cuesta como mínimo 12 €! A mi también es un vino que me encanta, la verdad. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranYo sobre 10,90€!el precio que dice Moongoose, es muy bueno!!
Ver mensaje de LuisvlcEl José Pariente para mí, es un fijo entre los Verdejos; gran RCP.
También puedes probar con Finca la Colina Verdejo (me gusta más que el Sauvignon Blanc). Bueno.
Si quieres una Verdejo con algo de barrica: Palacio de Bornos.
El Enate 234, totalmente acierto seguro. Aparte la 2010, ahora la '09 está tremenda. Puedes probar la "Gewürztraminer" de la misma bodega, aunque normalmente se vaya a algo más de 9€ (por probar algo diferente).
Mas Plantadeta del Priorat. Garnacha Blanca, sencillita pero muy asequible.
Desig de Mas Candí (Penedés).
En fín...
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de LuisvlcNo lo vas a encontrar pero sería un puntazo el RUA 2010, el famoso godello de 90 puntos Parker por menos de 2 € que tanto está dando que hablar.
El Protos Verdejo es mi apuesta también.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de LuisvlcJosé Pariente, Viña Esmeralda, El Perro Verde... por unos 9 el Muga blanco, personalmente es el elegiría si te dejan ese eurito de más.
Un saludo.
Ver mensaje de CachinaSi quieres utilizar el Rua 2010 te puedo decir donde tenian hasta hace unos dias y el precio 3.90 mas gastos
Aunque si quieres sorprender te recomiendo Mencal 2010 el blanco de los vionos tintos Amaraes de Granada algo diferente despues de tanto verdejo
Original y económico, Mesache de Bodegas Pirineo, Somontano. Saludos
Ver mensaje de LuisvlcUno nuevo 100% verdejo que me encanta es Finca Montepedroso. Lo tienes por 7.99 euros en la bodega (http://www.familiamartinezbujanda.com/ecomm/index.php?acc=catalog&fam=9&subfam=26&idc=44). Más ajustado, imposible... Su elegancia y fineza triunfará seguro.