Staging ::: VER CORREOS

Guia de vinos-cinco días.-

14 respuestas
    gavelar

Guia de vinos-cinco días.-

Mañana con el diario economico cinco días "regalan" una guia de vinos veremos...me gustaban la que sacaban hace años pratocinada por Alfa-romeo.S2

gavelar
    en respuesta a nacho74

Re: Guia de vinos-cinco días.-

Ver mensaje de nacho74

Ya es una tradicción comprarla todos los años, creo ahora no la tengo delante que si vienen precios, maridajes, etc..es completita he incluye fotos, ( es como esos libros de cocina que vienen sin fotos los odio). No deja de ser un poco de publicidad encubierta, (como todas), pero me parece que merece la pena.Saludos

Potxo
    en respuesta a gavelar

Ver mensaje de gavelar

Pero la guía salió ayer día 24 u hoy día 25¿?. Es por ir a por ella, a poco que esté medio decente por 1,50€ es un chollo y así te vas haciendo a la idea de como se presentan los jóvenes del 2010-2011

Use78
    en respuesta a Potxo

Ver mensaje de Potxo

Salio ayer. Yo he ido esta mañana a por ella y no la tenian, pero es que tampoco le habia llegado ayer. Intentare a ver si la consigo esta tarde

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar