Staging ::: VER CORREOS

Maridaje

3 respuestas
    insolito

Maridaje

Hola a todos,

Ayer tuve mi primera experiencia en un restaurante con menú de degustación y maridaje, he puesto la recomendación en Mesas y Vino. El maridaje de vinos nos costó 15€ por persona pero realmente valió la pena, que gusto da poder comer cada plato con el vino más adecuado, es muy normal que incluso en una cena de dos personas ambas no coincidan en lo que les apetece y me parece innovador y muy adecuado el servicio por copas de vinos que mariden bien con lo que pides.

Me gustaría ver este servicio más a menudo y no solo en menús de degustación para gourmets, supongo que tiene bastantes inconvenientes pero en restaurantes en los que la carta no es extensa creo que es buena idea recomendar vinos que mariden bien y por copas.

Saludos,

insolito
    en respuesta a Bosco

Re: Maridaje

Ver mensaje de Bosco

Sip, mi próxima incursión en esto de los maridajes será en el hotel OMM de Barcelona, hay un restaurante que creo se llama MOO o algo así con un menú de degustación y maridaje de vinos que dicen que está de muerte. Es un poco más caro que el cinc sentits, creo que este está sobre los 90€ persona. Así que esperaré un poco que se me ha terminado el presupuesto de cenas.

Saludos!

HerrDirektor
    en respuesta a insolito

Re: Maridaje

Ver mensaje de insolito

El MOO del Hotel OMM lo tienes por 50,00 €. Existe un menú degustación con más platos con el que te vas a 90,00 €, pero el primer yo lo probé para almorzar y te lo recomiendo.

He visto varias críticas en mesas y vinos. Yo fuí al principio, no sé que cambios puede haber habido a posteriori pero guardo buen recuerdo de mi visita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar