La cata a ciegas de el Tarifa.
Re: Ahora si estamos O.K.
Ver mensaje de PedroBarreraTe das cuenta Antoliano en el mundo del vino a la postre todo el mundo se conoce, mas o menos, un abrazo
Re: La cata a ciegas de el Tarifa: mi gran amigo Juan Luis...
Ver mensaje de PedroBarreraJuan Luis Muñoz, Juanlu de Tarifa, un monstruo...
Ha sido durante décadas nuestro distribuidor en la zona, y con él he compartido momentos irrepetibles... Cenas, comidas, reuniones, risas, chistes (atención al chiste de las bodas de Caná, lo mejor...
Hace unos años hicimos un viaje a Miami juntos, estuvimos con la familia Estefan, con Julio Sabala, con Shakira, en fin, una experiencia inolvidable.
He estado en su casa, ";Casa Juan Luis"; o ";Don Gruñío"; muchas veces. Un restaurante en Tarifa donde se rinde homenaje a ";su majestad el guarro";, y donde se come, mejor dicho se cena, porque solo abre por las noches, lo que toque ese día, pero tengo grabados en mi memoria unos huevos fritos con tocino y un lomo frío de ";guarro"; ibérico que no he vuelto a probar...
Es un personaje entrañable y único. A todo el que tenga la oportunidad de pasar por Tarifa le animo a ir a conocer este pintoresco lugar y a saludar a Juan luis.
Ya le comentaré que en este gran foro habláis de él. Seguro que le encanta.
Respecto a la cata a ciegas, no entro, ya que no vi el programa y no se si estaba preparado o no, pero quizá no fuera más que una anécdota para darle color al programa. Quien sabe.....
Re: La cata a ciegas de el Tarifa: mi gran amigo Juan Luis...
Ver mensaje de MarcosYlleraHola Marcos, me alegro de saludarte de nuevo.
Efectivamente, no fué más que una anécdota durante la entrevista. Él siempre sale en el programa con un catavinos jerezano con Manzanilla, y desde luego que lo sabe sujetar correctamente por el tallo, a ver si los espectadores van aprendiendo.
Y en sus conversaciones con Quintero derrocha ingenio y gracia.
Saludos.
Pedro.