Staging ::: VER CORREOS

La cata a ciegas de el Tarifa.

10 respuestas
    PedroBarrera

La cata a ciegas de el Tarifa.

Ayer, en el programa de Canal Sur Televisión ";Ratones coloraos";, uno de sus personajes más asiduos, el ";Sabio de Tarifa"; hizo una cata a ciegas mientras le entrevistaba Jesús Quintero (";El loco de la colina";); en cuatro copas de tamaños muy dispares, identificó: Una Manzanilla, un vino portugués (indefinido), un Ribera del Duero y un Rioja. Acertó los cuatro tipos de vinos, ¡Qué arte!

Saludos.
    Pedro.

AntoDavila
    en respuesta a PedroBarrera

Re: El es distribuidor de vinos y jamones....

Ver mensaje de PedroBarrera

Pedro no me lo creo, tú si???.

Es como cuando estrevistaban a Julio Iglesias, y le ponian los Vega-Sicilias y las añadas que él tenia en su Gran Bodega. Asi cualquiera.

Un abrazo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

AntoDavila
    en respuesta a PedroBarrera

Re: El es distribuidor de vinos y jamones....

Ver mensaje de PedroBarrera

Si te refieres al Calvo de Tarifa que siempre bebe manzanilla, lo conoci personalmente en mi estancia en Algeciras.

Un saludo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar