Staging ::: VER CORREOS

Cata entre amigos

11 respuestas
    Tukos

Cata entre amigos

Voy a hacer una cata con mis amigos en la que pretendemos probar vinos de diferentes zonas y variedades de España, solo para ver que tal a descubierto y sin competiciones, pero querria saber si podeis ayudarme en el orden en el que los debo dar, cuanto tiempo de apertura, decantación no etc...
    Os paso los vinos que llevo por si podeis ayudarme, muchas gracias.

Dofi 2001 Priorat
    Aalto PS 2001 Ribera del duero
    Dominio de Atauta 2002 Ribera del duero
    Finca El Terrerazo VT Terrerazo
    Pintia Toro
    Corullon 2001 Bierzo
    Torres Reserva real Penedes
    Calvario 2001 Rioja
    Remirez de Ganuza 2001 Rioja
    Marques de Riscal Gran Reserva 1994
    Tagonius 2001 Gran vino VT Madrid
    Gracias de nuevo

Bosco
    en respuesta a Tukos

Re: Cata entre amigos, ¿no falta algo?

Ver mensaje de Tukos

Algo falta ahi ¿no Tukos?, de la parte Alicante, y los hay buenos y baratos y de distintas bodegas, solo es mi modesto apunte, un saludo, Bosconio

Tukos
    en respuesta a Bosco

Re: Cata entre amigos, ¿no falta algo?

Ver mensaje de Bosco

Casa de la ermita quiza? Aun no esta cerrada es solo lo que tengo ya en casa, se admiten todo tipo de sugerencias
    Gracias.

Nacho_G.F.
    en respuesta a Tukos

¡Falta el Somontano!

Ver mensaje de Tukos

Me parece que el panorama queda incompleto si no introduces algún Somontano, quizás un Señorío de Lazán fuera una buena alternativa. Con respecto al orden, desde tiempos de crianza más cortos a más largos, como regla general.

IGLegorburu
    en respuesta a Tukos

Re: Cata entre amigos

Ver mensaje de Tukos

Yo creo q podías meter también algo de Castilla La Mancha, ya sea Manchuela, La Mancha, Vino de la Tierra, etc.
    Sugerencias: Finca Sandoval, Dehesa del Carrizal, Finca La Estacada.....Por poner algo.
    Navarra, Cigales, Campo de Borja, Cariñena...son otras zonas interesantes.
    Un saludo.
    IGLegorburu (Peña El Sarmiento)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar