Staging ::: VER CORREOS

Primera reunión en Barcelona

14 respuestas
    LPrat
    en respuesta a JA_Dianes

Re: Primera reunión en Barcelona

Ver mensaje de JA_Dianes

Fue como lo cuenta (tan bien) José Ángel. Ahora solo queda que de esa primera reunión salgan otras y otras.

Animaos los indecisos ...de verdad que es una experiencia única tomar un vino en compañía de otros aficionados.

Aprovecho para darle las gracias a Francesc por su ayuda y saber hacer. Esperemos que podamos contar con su entusiasmo y experiencia en mas ocasiones.

Me sorprendió mucho el Crater 2001. Con el poquito nivel que tengo solo fui capaz de identificar algunos aromas, pimienta (muy muy presente), café, tostado, pero lo disfruté mucho.

También deciros que yo sigo liadisima de trabajo (mañana me voy a Madrid otra vez) y que de momento José Ángel y José Luis son más fiables que yo si queréis comunicaros con el grupo.

Un saludo y hasta pronto.
    Laura

Nota: Ya se que debo los comentarios de los restaurantes que me habeis aconsejado :( ....en cuanto pueda los cuelgo.

jose-luis
    en respuesta a LPrat

Reunión en Barcelona

Ver mensaje de LPrat

Ya quitamos lo de primera del tema y lo dejamos en reunión :)
    tranquila Laura que como dice José Angel esto va marchandoooo :)
    Ya tengo ";mono"; de una próxima cita :) menos mal que esta tarde tengo curso de cata y seguro que me enseñaran cosas nuevas y sobre todo vinos nuevos así se hará más corto la espera hasta el próximo encuentro.
    Y daros las gracias a todos por vuestro apoyo.

Saludos
    José Luis

jose-luis
    en respuesta a JA_Dianes

Je je jee

Ver mensaje de JA_Dianes

Ya casi que lo tengo pensado :)
    ya he ido dando vueltas al tema y en los últimos mensajes del foro ya he encontrado un posible tema :)
    aunque tendré que contactar con algún forero para que me de una ayudita

Saludos :)
    y tú? y el resto? :-)
    a pensar!!! :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar