Álvaro Palacios, ¿por qué son tan caros sus vinos?
Re: De acuerdo, cada cual escribe como le parece
Ver mensaje de THuRStoNSi mi manera de expresarme te parece soez, no me leas; es lo que suelo hacer yo con tus mensajes.
Tengo a bien leer a todo el mundo,
Ver mensaje de PedroBarreraQue me aporta algo (yo no te excluyo). Pero cuando algo me molesta lo digo.
Buenos días,
THuRStoN^Peña Bilbao
No pretendo eso
Ver mensaje de PedroBarreraY menos a un tío que vive en una zona con joyas a seis euros o menos :-)))) Lo que digo es que si no sabes lo que hay dentro tampoco te puedes quejar de su precio.
Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Bueno, ¿pero no estamos en una economía...
Ver mensaje de PedroBarreraDe libre mercado?.
Pues eso. ¿Que me encantaría tomarme un L’Ermita, pues claro? ¿Qué le gustaría un traje de Carolina Herrera a mi señora?, pues también; ¿Qué me gustaría comer en El Bulli, por saber de qué va eso?, mon Dieu!
Lo que no podemos es hacerlo de momento -estoy pendiente del pelotazo en la Primitiva-.
¿Qué hay vinos sobrevalorados?, seguramente, pero es lo bueno y lo malo del mercado o de la economía capitalista en la que vivimos, que tienes la opción de no comprarlos, bien por que no puedas -¡bua!- o por que no quieres entrar en el juego.
Keynes dixit -así nadie se me enfada ;-))-
Te voy a dar un dato... aunque se que a tí...
Ver mensaje de Gonzalo_Lainez...No te hace mucha gracia mi amigo Bob.
L´Ermita 2001 .........96 Puntos.
Clos Martinet 2001.....96 Puntos.
Clos Mogador 2001......98 Puntos.
Robert Parker no tiene en cuenta en sus puntuaciones la Relación Calidad/Precio.
Y Parker nos podrá caer mejor o peor, pero que tiene influencia en los mercados internacionales es algo indiscutible.
Como es lógico, prefiero gastarme 36 Euros ó 50 Euros que no 400 Euros.
Saludos.
Pedro.
Re: Te voy a dar un dato... aunque se que a tí...
Ver mensaje de PedroBarreraSi vendiese vino desearía con todas mis fuerzas que Robert Parker me pusiese un 100 porque eso conlleva facturación.
Como consumidor no estoy interesado en lo que diga porque no coincido con sus gustos salvo en algunas excepciones. Prefiero poner yo el baremo de lo que me gusta antes de que lo haga Parker
Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Re: Bueno, ¿pero no estamos en una economía...
Ver mensaje de MarioEstevezSí, Mario, estamos en una economía de libre mercado; y también en una sociedad de libre expresión. Que Don Álvaro ponga los precios que quiera, que yo lo criticaré, también, lo que quiera.
Un Abrazo.
Pedro.
Bastante feo tu comentario Pedro. Tranquilízate.
Ver mensaje de PedroBarreraEs un consejo.