Staging ::: VER CORREOS

Por si os animáis...

32 respuestas
    MarioEstevez

Por si os animáis...

Ayer hicimos un estofado de rabo de toro -raza morucha, claro- al amontillado -y utilizamos Gran Barquero-. Lo acompañamos con el mismo vino y yo con una copita de Quo Vadis?, y estaba divino -de esas veces que te sientes como San Pedro sobre las aguas, ;-)-.
    Si os interesa la receta -sencillísima- habláis con mi manager. ¡Que no!. Ya sabeis emilio al canto.

MarioEstevez
    en respuesta a JA_Dianes

Pues es la primera que hago...

Ver mensaje de JA_Dianes

Con este tipo de vinos, así que no puedo decirte más. Ahora que si quieres la del gulash de ternera, estofado de llana de morucha a la tinta de Toro o la del curry de verduras, pues encantado -voy a ver si amplío el repertorio que la familia se me aburre ;-)-.
    Por cierto a la carne picada que hacemos para los spagettis, siempre me gusta echarle un chorrito de fino o amontillado, que le da un gustillo especial oiga.
    Mandame un emilio.

JA_Dianes
    en respuesta a jose

Re: Mmmm

Ver mensaje de jose

Qué mala es esta hora para hablar de esas cosas... con lo que me gustan los trigueros!

Pero el queso idiazabal no lo he probado. ¿Cómo se prepara el plato?

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar