Por si os animáis...
Por si os animáis...
Ayer hicimos un estofado de rabo de toro -raza morucha, claro- al amontillado -y utilizamos Gran Barquero-. Lo acompañamos con el mismo vino y yo con una copita de Quo Vadis?, y estaba divino -de esas veces que te sientes como San Pedro sobre las aguas, ;-)-.
Si os interesa la receta -sencillísima- habláis con mi manager. ¡Que no!. Ya sabeis emilio al canto.
Re: Por si os animáis...
Ver mensaje de MarioEstevezEsa combinación suena de escándalo. Acabas de conseguir que se me haga la boca agua y me vaya directo a tomar alguna tapita.
Un Abrazo.
Pedro.
Re: Animome, animome...
Ver mensaje de MarioEstevezMándame la recetilla, vecinillo... Ahora te mando mi mail.
Re: Y por cierto
Ver mensaje de MarioEstevez¿Qué más consejos culinarios y/o recetas podrías darnos a los febriles por estos vinos?
Un saludo.
Jose Ángel
Pues es la primera que hago...
Ver mensaje de JA_DianesCon este tipo de vinos, así que no puedo decirte más. Ahora que si quieres la del gulash de ternera, estofado de llana de morucha a la tinta de Toro o la del curry de verduras, pues encantado -voy a ver si amplío el repertorio que la familia se me aburre ;-)-.
Por cierto a la carne picada que hacemos para los spagettis, siempre me gusta echarle un chorrito de fino o amontillado, que le da un gustillo especial oiga.
Mandame un emilio.
Pos con ese amontillado...
Ver mensaje de JA_DianesUn trigueros plancha con virutas de Idiazabal... :) Ñam!
Saludos,
Jose
Re: Mmmm
Ver mensaje de joseQué mala es esta hora para hablar de esas cosas... con lo que me gustan los trigueros!
Pero el queso idiazabal no lo he probado. ¿Cómo se prepara el plato?
Saludos.
Re: Pues es la primera que hago...
Ver mensaje de MarioEstevezEsa del curry con verduritas tiene muy buena pinta y es que me encantan los vegetales asi que Mario te agradeceria la recetilla.
Saludines.
Susana