Por si os animáis...
Re: ¡Eso está hecho! (v)
Ver mensaje de MarioEstevezYa veras ya, alguna vez ire muerta de hambre ;)). Gracias Mario!
MaJesus
Ver mensaje de MarioEstevezComo te fue en Los Cabos? espero que no te haya tocado mucha lluvia. Tuvimos nosotros 3 dias que estuvo lloviendo dia y noche, cosa muy extrana en esta tierra tan arida. Espero recibir respuesta tuya
Saludos de Tijuana
Re: Por favor evitar enviar más e-mails...
Ver mensaje de MarioEstevezYo no la he recibido ni la del rabo de toro ni las verduras al curry.
Saludines.
Susana
Ver mensaje de MarioEstevezHola, DrTijuanaK ;)) ... gracias por el interes! Me fue bastante bien. Cuando llegue llovia torrecialmente y aun nos llovio otro dia, pero el resto estuvo asi-asa y nubladote: no hacia demasiado sol, y hacia bastante fresquito, pero no me importaba: como iba de curre, asi no me daba envidia pasar cada dia al ladito de las piscinas y no poder disfrutarlas. Lo que mas me gusto fue el viajecito a Bahia Margarita a ver ballenas y ballenatos ... in-cre-i-ble!. Finalmente me escape en una de las comidas y compre unos vinos de Baja, que comparti con amiguetes en las cenas (como era un hotel de ";todo incluido"; no les importaba mucho que te llevaras tu vino ;)). No se donde tengo las notas, uno era el Dominico Amicus (creo) que no me gusto nada (y costo 350 pesos). Buscare las notas y os lo contare.
MaJesus