Staging ::: VER CORREOS

Por si os animáis...

32 respuestas
    doctortjk
    en respuesta a MarioEstevez

Re: ¡Eso está hecho! (v)

Ver mensaje de MarioEstevez

Como te fue en Los Cabos? espero que no te haya tocado mucha lluvia. Tuvimos nosotros 3 dias que estuvo lloviendo dia y noche, cosa muy extrana en esta tierra tan arida. Espero recibir respuesta tuya
    Saludos de Tijuana

MaJesus
    en respuesta a MarioEstevez

Re: ¡Eso está hecho! (v)

Ver mensaje de MarioEstevez

Hola, DrTijuanaK ;)) ... gracias por el interes! Me fue bastante bien. Cuando llegue llovia torrecialmente y aun nos llovio otro dia, pero el resto estuvo asi-asa y nubladote: no hacia demasiado sol, y hacia bastante fresquito, pero no me importaba: como iba de curre, asi no me daba envidia pasar cada dia al ladito de las piscinas y no poder disfrutarlas. Lo que mas me gusto fue el viajecito a Bahia Margarita a ver ballenas y ballenatos ... in-cre-i-ble!. Finalmente me escape en una de las comidas y compre unos vinos de Baja, que comparti con amiguetes en las cenas (como era un hotel de ";todo incluido"; no les importaba mucho que te llevaras tu vino ;)). No se donde tengo las notas, uno era el Dominico Amicus (creo) que no me gusto nada (y costo 350 pesos). Buscare las notas y os lo contare.

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar