Staging ::: VER CORREOS

Por si os animáis...

32 respuestas
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a MarioEstevez

Me recuerdas a La Faraona

Ver mensaje de MarioEstevez

Amigo Mario:

Todavía recuerdo cuando la Lola Flores invitó en un programa de TV a que toda España fuese a la boda de su hija. Se montó tal chocolate de gente que salió gritando ";Si me queréis iros por favor";. Es el precio de tu éxito :-)))))))

Un abrazo a Teresa

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

MarioEstevez
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

La gran Lola decía:...

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

";Irsus, irsus tos, macaguen to lo que se menea"; -Gonza que nos borran el hilo-
    Un abrazote a Nuria y a esa banda que te están acercando al lado oscuro de la Fuerza...blanca.

P.D.: Me han dicho que ya han abieto el casting para el anuncio de Freixenet, te veo de burbuja. ;-P

MaJesus
    en respuesta a jose

Re: Pos hombre, mu reketefacil.

Ver mensaje de jose

Mas facil que el rabo, es verdad, casi que hasta que me atrevo ;) ... creo que lo del rabo lo dejare hasta que vaya a Salamanca y lo cocine Mario ;)

maJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar