Staging ::: VER CORREOS

Software para vinos... qué difícil

5 respuestas
    Lucienne

Software para vinos... qué difícil

Hola a todos!!!

Hace unos días que estoy buscando un programa informático para llevar control de las fichas de cata y no encuentro ninguno. Me han comentado que hay algunos muy potentes en inglés y alemán pero no conozco ninguno en español. ¿Conoceis alguno en español? Saludos

THuRStoN
    en respuesta a Lucienne

Re: Software para vinos... qué difícil

Ver mensaje de Lucienne

Si usas Mac que no lo sé, tienes un par de opciones realmente sencillas de usar:

Wine XT
    http://www.wine-software.net/winext.shtml

MacGourmet
    http://www.advenio.com/macgourmet/

Este último es un gestor de recetas pero además también te deja meter notas de catas y demás información sobre vinos. Si lo que quieres es algo específico sobre vinos entonces el primero quizás te resulte más completo.

Si eres un poco desorganizado como yo, me quedo con papel lápiz y cuando se acumulan las meto en Verema (y las que tengo por meter :^).

THuRStoN^Peña Bilbao

JACS
    en respuesta a THuRStoN

Re: Software para vinos... qué difícil

Ver mensaje de THuRStoN

Dios, Thurston, qué bonito saber que hay otro ";maquero"; en el planeta Verema. Da gusto conocer gente ";inteligente";....

Bueno, ahora toca esperar la ";granizada"; de los ";peceros"; que. además de faastidiados con las birrias de Microsoft, aún las defienden...Ladran, luego cabalgamos.

JACS

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar