Staging ::: VER CORREOS

Clos Mogador 89

1 respuesta
    Arrs

Clos Mogador 89

Alguien lo ha probado hace poco? como pensáis que puede estar?. Lo he visto a 22.4€ en una tienda de Internet (seria). Me parece que será la primera cosecha o de las primeras de la bodega y estoy un poco indeciso.
    dani

Paco Higón
    en respuesta a Arrs

Re: Clos Mogador 89

Ver mensaje de Arrs

Por ese precio yo si me arriesgaría... lo más viejo que he probado recientemente era un 94 https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=7287

Personalmente me parecio que aunque estaba cansado aun podía haber aguantado algún año más. Así que si te animas y lo pruebas nos lo cuentas pq por estos foros todavía se sigue planteando como un interrogante la capacidad de guarda de los Prioratos (aunque cada vez menos).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar