Staging ::: VER CORREOS

"del Petrus a la tila "

13 respuestas
    Bibihs

"del Petrus a la tila "

Hola a todos !!!!!
    pues el titulo del mensaje es mi historia y el porke de no aparecer desde hace tiempo por aki . toke fondo , me estoy cuidando mucho y solo tomo la bebida triste (agua) . si asisto a alguna cata solo huelo . a veces le pedimos al cuerpo mas de lo k puede dar .
    bueno , pero buen rollo y onda positiva . mas adelante cuando alcance el 100% ya volvere a estar ";en place"; y a dar guerra k es lo k me gusta .
    os mando un beso grande y estuve muy contenta de ver a tantos amigos en la cata de ";los descendientes de palacios";.
    saluditos
    la bibi

rania
    en respuesta a Bibihs

Re: "del Petrus a la tila "

Ver mensaje de Bibihs

Espero que te repongas pronto!!!, ya me sonaba mal a mi tu silencio...!!!un abrazo fuertísimo.
    ----
    La tila es buenísima, mejor natural, y mejor mezclada con hierba Luisa o te verde. En mi casa se consumen más hierbas que alcohol.
    La tila es diurética, miorelajante, ayuda a controlar el ritmo cardíaco, las alteraciones neurológicas y la presión sanguínea. Por contra rebaja el tono muscular, puede producir mareos, fatiga y en exceso, somnolencia.Para gente con problemas de ansiedad es muy buena, siempre que no vayan asociados a temas psicosomáticos, puesto que provoca recaciones diversas, según los estados de ánimo...

MaJesus
    en respuesta a Bibihs

Ver mensaje de Bibihs

Asi que has estado malita-del-to??? ... me alegro que te vayas reponiendo .. pero eso de que te puedas reponer sin beber vino es un misterio :))) ... a ver si te curas del todo prontito ...

MaJesus

Jose Contreras
    en respuesta a Bibihs

Ver mensaje de Bibihs

Uf!. No me lo esperaba. Creía que estabas muy liada en el trabajo o en uno de esos fabulosos viajes que haces por Sudamérica, Asia,...

Cuídate mucho que te queremos plenamente activa lo antes posible por aquí. Un fuerte abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar