"del Petrus a la tila "
"del Petrus a la tila "
Hola a todos !!!!!
pues el titulo del mensaje es mi historia y el porke de no aparecer desde hace tiempo por aki . toke fondo , me estoy cuidando mucho y solo tomo la bebida triste (agua) . si asisto a alguna cata solo huelo . a veces le pedimos al cuerpo mas de lo k puede dar .
bueno , pero buen rollo y onda positiva . mas adelante cuando alcance el 100% ya volvere a estar ";en place"; y a dar guerra k es lo k me gusta .
os mando un beso grande y estuve muy contenta de ver a tantos amigos en la cata de ";los descendientes de palacios";.
saluditos
la bibi
Re: "del Petrus a la tila "
Ver mensaje de BibihsAh! me olvidava !!!
gracias por pensar en mi , Jose i Maria jesus
un abrazo
Ver mensaje de BibihsEspero que te repongas pronto!!!, ya me sonaba mal a mi tu silencio...!!!un abrazo fuertísimo.
----
La tila es buenísima, mejor natural, y mejor mezclada con hierba Luisa o te verde. En mi casa se consumen más hierbas que alcohol.
La tila es diurética, miorelajante, ayuda a controlar el ritmo cardíaco, las alteraciones neurológicas y la presión sanguínea. Por contra rebaja el tono muscular, puede producir mareos, fatiga y en exceso, somnolencia.Para gente con problemas de ansiedad es muy buena, siempre que no vayan asociados a temas psicosomáticos, puesto que provoca recaciones diversas, según los estados de ánimo...
Ver mensaje de BibihsAsi que has estado malita-del-to??? ... me alegro que te vayas reponiendo .. pero eso de que te puedas reponer sin beber vino es un misterio :))) ... a ver si te curas del todo prontito ...
MaJesus
Ver mensaje de BibihsUf!. No me lo esperaba. Creía que estabas muy liada en el trabajo o en uno de esos fabulosos viajes que haces por Sudamérica, Asia,...
Cuídate mucho que te queremos plenamente activa lo antes posible por aquí. Un fuerte abrazo.