Lamentable noticia: ¡La edición de Vinoble 2012 se suspende!
Re: Lamentable noticia: ¡La edición de Vinoble 2012 se suspende!
Ver mensaje de EuSaenzJe, je, muy bueno...De todas formas, aunque tu ayuntamiento sea el más endeudado de Europa y todavía piense en organizar unos JJOO, al menos todavía no le han cortado la luz por falta de pago, como sí que ha ocurrido con el de Valencia :-)
Una triste noticia
Ver mensaje de Jose ContrerasSin lugar a dudas. Por mi trabajo me ha resultado imposible acudir a cualquier Vinoble realizado hasta la fecha, pero siempre volvéis todos comentando las maravillas de esta feria del vino tan especial. Ya sabes cómo me gustan estos vinos y la envidia (de la mala mala) que tenía cada vez que partíais para tierras jerezanas a beberos lo que yo no podía.
Este año me quedaré un poco más triste, porque no lo disfrutaré yo, ni lo disfrutará nadie, una verdadera lástima que la coyuntura actual nos dé estos palos en todos los aspectos económicos. No voy a entrar en politiqueo porque me enciendo y prefiero no hacerlo...
El caso es que al menos este año tendremos un trocito de ese alma que es Vinoble en la Cata de Clausura del Encuentro Verema, de la mano de una de las personas que mayor amor profesa hacia estos vinos, el que iba a ser comisario de Vinoble 2012, Jesús Barquín.
Desde aquí un abrazo para él desde ya y otro cuando lo vea por Valencia porque, si ha sido un duro golpe para los amantes del vino, aun no lo habrá sido más para él que, conociéndolo, habrá destinado grandes esfuerzos a esta feria que, finalmente, se ha visto truncada.
Un saludo
Dani
Más sobre la noticia, una pena...
http://www.lavozdigital.es/cadiz/20120215/local/jerez/crisis-lleva-delante-vinoble-201202150936.html
Ver mensaje de Jose ContrerasNo pasa nada. Te propongo, que junto con Jesús Barquin, vayas a plantearle el traslado de la Feria a la alcaldesa de Valencia. Puesto que aquí de eventos y retornos multimillonarios para la ciudad sabemos mucho.
Saludos
José Luis Giner
P.D. Triste noticia… esto es el principio de lo que nos espera.
Ver mensaje de EuSaenzPero entonces no se trata de un problema de crisis, se trata de que los gestores de estos saraos están acostumbrados a que la financiación les caiga del cielo, y ahora que hay que salir con uñas y dientes a buscarla no saben, no contestan.
Lo cierto es que ves ferias que independientemente a la crisis sobreviven gracias a una gestión de verdaderos profesionales, con menos alegrias, pero sobreviven, la crisis hay que combatirla con trabajo y perseverancia, sentado en un sillón rascándote las pelotas va a ser que no.
Ver mensaje de Jose ContrerasPues sea una buena o mala decision por parte del ayuntamiento, para los enochalados es una autentica lastima y al sector desde luego poco beneficia. Esperamos que lo antes posible volvamos a poder disfrutar de vinoble
Ver mensaje de Jose ContrerasQue viva la magia de nuevo!
@Malditovino