Vino La Batalla de la Coliflor
Vino La Batalla de la Coliflor
Pues, la verdad, es que este hilo me ha salido sin comerlo ni beberlo...pero sí recordando tan peculiar vino.
Mi comentario y el recuerdo, viene dado desde la grata Quedada Veremera Maña a la que por fín tuve la oportunidad, el gustazo y el honor de asistir.
En referencia a este caldo tinto de Demencia, curiosidades no le faltan: formato mágnum en exclusiva; poca producción (creo por lo que se comentó en el encuentro, muy poquitas botellas¿?); etiqueta curiosa y además siempre diferente, según parece; una variedad siempre imprevisible (siempre y cuando la elaboren las manos adecuadas) pues siempre he pensado que no resulta apta "para todos los públicos", aunque de esa guisa, ahí radica gran parte de su atractivo.
¿Qué sucede cuando uno está presente en ese "pedazo de reunión", con una variedad terrible de vinos (cada uno emocionaba a su estilo) y aparece una cosa tan alegre y diferente como ésta? Pues eso...que no le deja a uno indiferente.
Debo de decir, que en estas reuniones, la emoción, el encuentro (y reencuentro) con gentes de bien; buen yantar y disfrute pleno, hacen que el tomar apuntes, y valorar en serio un vino, sea anímicamente tarea harto difícil.
Debo hacer hincapié, sobremanera, en una nariz muy curiosa y digamosle...¿divertida?¿alegre?¿revoltosa?
Bueno...Tal vez no sean adjetivos para un vino, pero son sensaciones de pegamento, cola...manzana caramelizada; piruletas de fresa...más toques dulces...
Un vino que, ahora en el tiempo, lo recuerdo con mucha gracia y además, me permite recordar la alegría de esos momentos que sólo entre buena gente uno es capaz de sentir.
Y es que el vino tiene esa capacidad de emocionar y hacer que cada trago y cada copa nunca deje de enseñarnos cosas interesantes y nuevos matices en el paladar.
Un abrazo y saludos a todos.
Javier.
Be wine, my friend. Be wine...
Re: Vino La Batalla de la Coliflor
Ver mensaje de All I Oli¿¿¿¿¿Pero quién ha hecho ese dibujo????? Que chulo, ja,ja,ja, me parto......
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de All I OliMe cago en la leche, a ver si podemos tomarnos una Batallita que tengo yo, hombre. Pásame el dibujo, porfa....
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaBueno, esteeeee....he sido yo. El de los pelos largos y gafas, ya sabes quién es...:)
El Chef, el "tito Kinti"; y el jefe de sala, pues...uno de Hoyo de Pinares que conozco y que es un fiera; de Ávila tenía que ser!!! Jajaja...
Me alegro que te gustara; además está muy guapo con corbata, jijiji...
Ver mensaje de CachinaEl dibujo de la "empresa", entiendo? O el de la Batalla???
Ver mensaje de CachinaUn vino curioso entre tanto vinaco (Enate Uno, Ferrer Bobet, P-3 de Tares....)
En el Bierzo, cuando se ponen, se ponen...
Ver mensaje de All I OliEl de la empresa, me parto, sigo riendo a carcajada suelta. Ya veras cuando lo vea Sergio.
Hemos salido guapísimos, guapísimos.
Un abrazo, moustro.
Yo tengo una botellita de estas guardadas a buen recaudo, como es una magnun pues yo solo no le puedo hacer frente, estoy esperando algún evento familiar, para darle matarile, espero que no nos defraude.
Un saludo.