Staging ::: VER CORREOS

Vino La Batalla de la Coliflor

47 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a All I Oli

Re: Vino La Batalla de la Coliflor

Ver mensaje de All I Oli

Jajajajajajajajajajajaajaajajaj, eres un pu-to jachondo mental y el nombre queda hasta bien. ¿Cuando lo montamos?
    De Coliflores yo tambien tengo dos, asi que juntandolas con la de "Cachi" ya tenemos para un apaño.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Debierzo
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Nosotros lo hemos probado, y el vino es otro perfil a los Demencias. Singular y divertido. Sin duda, para amigos y momentos joviales.
    Los del Bierzo cuando se ponen, se ponen...

All I Oli
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

¿Cuándo lo montamos? Pregúntale a Pingus, y que te cuente...Cuando la faena va de capa caída y más, toca estrujarse el cerebro y cerebelo, jeje...
    Poca, broma, que ya verás como acabamos haciendo algo.
    Prometo tener este avatar un buen tiempo. Me alegro que te guste...:)

Un abrazote.
    ¿Dos Coliflores? Pero qué bvfbslfsgfb lgdgxxvcxvbvx que eres!!!!!
    Si las etiquetas son diferentes, y con lo que a tí te gustan las fotos, ya tardas en enseñar las etiquetas, chaval!!
    Jaaaaaaaalll!!

Be wine, my friend. Be wine...

All I Oli
    en respuesta a José Gabaldón

Ver mensaje de José Gabaldón

No os defraudará...seguro.
    Pero, que...oye!!! Si no hay ningún evento a la vista, te unes a nosotros y abrimos todas las Coliflores posibles, jejeje.
    No sé si es un dicho, pero..."donde caben doooooss, caben treeeesss"; o cuatro, o cinco, o....:)

Be wine, my friend. Be wine...

Kintiman
    en respuesta a Debierzo

Ver mensaje de Debierzo

Algo me habian comentado, de que poco se parecia al Demencia.
    Por lo visto lleva un ligero paso por barrica ya usada.
    Tengo unas ganas terribles de abrir una.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar