Vino La Batalla de la Coliflor
Re: Vino La Batalla de la Coliflor
Ver mensaje de All I OliJajajajajajajajajajajaajaajajaj, eres un pu-to jachondo mental y el nombre queda hasta bien. ¿Cuando lo montamos?
De Coliflores yo tambien tengo dos, asi que juntandolas con la de "Cachi" ya tenemos para un apaño.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanNosotros lo hemos probado, y el vino es otro perfil a los Demencias. Singular y divertido. Sin duda, para amigos y momentos joviales.
Los del Bierzo cuando se ponen, se ponen...
Ver mensaje de Kintiman¿Cuándo lo montamos? Pregúntale a Pingus, y que te cuente...Cuando la faena va de capa caída y más, toca estrujarse el cerebro y cerebelo, jeje...
Poca, broma, que ya verás como acabamos haciendo algo.
Prometo tener este avatar un buen tiempo. Me alegro que te guste...:)
Un abrazote.
¿Dos Coliflores? Pero qué bvfbslfsgfb lgdgxxvcxvbvx que eres!!!!!
Si las etiquetas son diferentes, y con lo que a tí te gustan las fotos, ya tardas en enseñar las etiquetas, chaval!!
Jaaaaaaaalll!!
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de Debierzo...Y es que el Demencia está "pa" morirse, pero estas Coliflores, me dejaron impresionado gratamente.
Un saludo.
Ver mensaje de CachinaOtro (abrazo), pa tí!!
Ver mensaje de José GabaldónNo os defraudará...seguro.
Pero, que...oye!!! Si no hay ningún evento a la vista, te unes a nosotros y abrimos todas las Coliflores posibles, jejeje.
No sé si es un dicho, pero..."donde caben doooooss, caben treeeesss"; o cuatro, o cinco, o....:)
Ver mensaje de DebierzoAlgo me habian comentado, de que poco se parecia al Demencia.
Por lo visto lleva un ligero paso por barrica ya usada.
Tengo unas ganas terribles de abrir una.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de All I OliMañana mismo las cuelgo, que hoy me toca currar.