Vino La Batalla de la Coliflor
Re: Vino La Batalla de la Coliflor
Ver mensaje de JaviValenciaMira que te gustan los infanticidios……
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de RiaulBuenas noches Raúl,
Como bien dices es un vino que no tendrá el potencial de guarda de su hermano “Demencia”, es un estilo diferente de vino, pero el vino es un 2010 con 9(¿?) meses en barricas de 3er año….. Yo tengo alguno guardado y tras probarlo en la presentación en Barcelona, no creo que lo abra al menos hasta dentro de 1 añito….. Y cuidado que está muy disfrutable, pero prefiero que se haga un poco…..
Un abrazo,
Javier
PD: Por cierto, ayer cena con el bodeguero que comentas….. en breve, muy en breve, el segundo capítulo de esta aventura….. Te adjunto una fotografía del “producto”
Ver mensaje de catachanJajajaja….
Tenias que haberte quedado ayer, hubieron hasta burbujitas….. Y por supuesto infanticidios, pero directamente muestras de barrica….
Un abrazo, pero que sepas que el plato de jamón, era del malo….
Javier
Ver mensaje de catachanAy Jesusín...no sabes la que te perdiste pero te animo a tener esperanza para ver lo que está por llegar: dos sorpresas, dos! una en breve, la otra tardará un poco más...la emoción está servida!
Estoy de acuerdo
Ver mensaje de All I Olicontigo Javier en que "La Batalla..." tiene la capacidad de emocionar. Tus notas alegres y graciosas a mí me olían a risas francas y frescas:
https://www.verema.com/blog/puck/987588-vino-batalla-coliflor-2010
Espero que te guste mi visión de este no tan pequeño gran vino.
Un abrazo,
Mara
Re: Estoy de acuerdo
Ver mensaje de Mara FunesLeyendo esa nota de cata me da la impresión que me va a gustar más que su hermano..
un saludo
Re: Estoy de acuerdo
Ver mensaje de Mara FunesMe gusta lo de experimentar con el vino; me gusta la nota de cata y lo de vino "clandestino"...:)
Abrazos de vueltaaaa!!!
Be wine, my friend. Be wine...