Staging ::: VER CORREOS

Sugerencia de maridaje en el vino

25 respuestas
    Jlggg
    en respuesta a ramico

Re: Sugerencia de maridaje en el vino

Ver mensaje de ramico

No en la plaza no, en casa. En la plaza un habano y un wisky, pero solo en mi plaza que tengo buen sitio.

En las demás lo que hago es procurar que no me tiren encima la bebida.

Saludos

José Luis Giner

ramico
    en respuesta a Jlggg

Ver mensaje de Jlggg

Ya te digo, el año pasado agradecí que el GT estuviese de moda, si llega a ser algo con coca-cola, o si la espectacular morena que me lo tiró no hubiese estado tan espectacular.....

JaviValencia
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

El único criterio que debes de seguir para el tema del maridaje es el tuyo. Yo ni tengo tabúes ni suelo seguir nada que establezca otra persona que no sea yo o la que me acompañe. Pienso que si te gusta el vino prevalecerá este sobre la comida. Arriesga y ya verás que agradables sorpresas te vas a llevar.

Y déjate ya de tanto cava!!!

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Jlggg
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Eso es lo que tienen que suelen estar espectaculares, en términos taurinos se diría que tienen mucho trapio.
    Saludos

José Luis Giner

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar