Sugerencia de maridaje en el vino
Re: Sugerencia de maridaje en el vino
Ver mensaje de JeronimoJoer, que es verdad, que un boqueron en vinagre, con un sorbito de PX a mi me encanta. Pruebalo, veras como no es nada descabellado.
Ver mensaje de ramicoNo en la plaza no, en casa. En la plaza un habano y un wisky, pero solo en mi plaza que tengo buen sitio.
En las demás lo que hago es procurar que no me tiren encima la bebida.
Saludos
José Luis Giner
Ver mensaje de JlgggYa te digo, el año pasado agradecí que el GT estuviese de moda, si llega a ser algo con coca-cola, o si la espectacular morena que me lo tiró no hubiese estado tan espectacular.....
Ver mensaje de JeronimoEl único criterio que debes de seguir para el tema del maridaje es el tuyo. Yo ni tengo tabúes ni suelo seguir nada que establezca otra persona que no sea yo o la que me acompañe. Pienso que si te gusta el vino prevalecerá este sobre la comida. Arriesga y ya verás que agradables sorpresas te vas a llevar.
Y déjate ya de tanto cava!!!
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de ramicoEso es lo que tienen que suelen estar espectaculares, en términos taurinos se diría que tienen mucho trapio.
Saludos
José Luis Giner
Ver mensaje de EuSaenzUno de los principales motivos de mi afición al cava, es precisamente que con el cava puedo empezar por el aperitivo y acabar con los postres y la sobremesa.
Ver mensaje de ramicoEl boquerón con patata chip? o solo el boquerón?
Ver mensaje de JaviValenciaPrecisamente eso es lo que hago seguir mi criterio, por eso no hago caso a los que me dicen...... Y déjate ya de tanto cava!!!
jejeje....