Sugerencia de maridaje en el vino
Re: Sugerencia de maridaje en el vino
Ver mensaje de EuSaenzCuriosa comparativa, pero estoy de acuerdo contigo, aunque los inicios siempre son duros, pero cuando aprendes, uuuyyyy cuando aprendes, debe ser . . . . . .
Ver mensaje de JeronimoA mi me gusta una buena copita de Santa Ana con unos boquerones en vinagre (va en serio), crees que lo pondran en la contra???
Ver mensaje de ramicoEsto también es en serio. A mi gusta una copa de Amontillado AOS de Osborne viendo torear a Morante de la Puebla y escuchando a Enrique Morente.
Saludos
José Luis Giner
Ver mensaje de JlgggTe refieres en casa?? En la plaza voy más a cubata o cerveza. LAs plazas que conozco son muy incomodas para tomarse nada.
Ver mensaje de EuSaenzNo seas tan tajante... Si es sólo márqueting. Si el contenido es bueno, como si quieren poner la biografía del bodeguero :-D
Hoy toca pollo al horno con una copita de Amontillado Gran Barquero... Y, después de un montón de botellas bebidas, no recuerdo ni el color de la etiqueta ;-)
P.D. He de reconocer que a mí me dan mal rollo los vinos españoles con las contraetiquetas en inglés ;-P
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de EuSaenzEs bonito en tu caso que sueles acertar, pero que pasa con los que siempre fallamos?
Ver mensaje de ramicoEso es un PX, ¿no? mira que eres raro.......
Ver mensaje de JeronimoBueno Jerónimo, con un Cava es complicado fallar, son vinos muy versátiles con casi todo y tú te los bebes hasta con el desayuno, no tienes nada más que ir donde nuestro amigo el motero, jeje. Y lo del acierto o el fallo…depende. Si te gusta a ti eso es lo importante, aunque no sea ortodoxo. Pero insisto en que tú como bebedor de Cava lo tienes muy bien, pues el Cava armoniza con muchos alimentos.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz