Staging ::: VER CORREOS

¿Qué regalar el Día del Padre sobre gastronomía?

22 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: ¿Qué regalar el Día del Padre sobre gastronomía?

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Pues mira, yo voy a copiar exactamente lo de la última frase con la que acaba el artículo, lo de disfrutarlo en compañía de la familia. Por eso, un jamón ibérico es lo indicado (interesado llego a ser, oño).

P.D. De cebo, que estoy muy mal.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Jajaja... que clasista llegas a ser hasta sin quererlo. Perdona pero los que vivimos en piso podemos tener cavas de 68 botellas o más, porque si es necesario, prescindimos del sillón relax, Hala!

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Juanjosantos
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Apoyo la moción :)

En mi caso, vivo en un piso y tengo 2 cavas: una grande (210 botellas) y otra mediana (72). Ambas en el salón comedor.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

oscar4435
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Pues yo me apunto lo de la guía de vino para torpes , para mi , a mi, mi mujer me suele regalar vino , y eso que no tenemos mucha idea , pero ya sabe que a poder ser , un vino que no sea rioja , no por nada , por variar , y que no pase de los 15€ , que si luego me gusta mucho, es un rollo , pero yo a mi padre , le suelo regalar anchoas de santoña , unas increíble y no comerciales , queso y buen jamón ,no digo que todo a la vez , y estoy seguro que lo agradece mas que un libro y eso que lee mas que yo , un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar