Staging ::: VER CORREOS

Sideways: me gustó

1 respuesta
    Dani C.

Sideways: me gustó

Al margen de todo lo relacionado con el vino, que sí lo disfruté y me llamaron la atención varias cosas, me gustó mucho la película.

Justa recompensa menciónpor mejor guión adaptado en la gala de los Oscar, pese a que cada vez estos grandes eventos me gustan menos y denotan menos cosas.

Felicidades para Alejandro Amenábar que para quienes lo seguimos desde sus cortometrajes ha sido una gran alegría este premio.

Alentejano
    en respuesta a Dani C.

Re: Sideways: me gustó

Ver mensaje de Dani C.

Bien por Mar Adentro... una gran película.

Sideways me gusto, lo veo como una gran forma de publicidad para el vino de EUA, e para la uva Pinot Noir.
    De películas com vino por el medio me gusta mucho Un paseo por las nubes (nuvens ??) esso que hay en el cielo ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar