Cata de la peña Bilbao
Re: Atención y concentración
Ver mensaje de Juan SuchExacto amigo Juanete.
Empezamos muy vivos y cuando llevabamos unas horas recuerdo unos diez minutos en los que estábamos Paco, Iñaki, Thurston, tú y yo dando ";un repaso"; al foro con las copas vacías. Y no se quién dijo: ";Oye vamos a seguir hablando pero al menos llenemos la copa";. Es que esto de los maratones.... luego veremos todos los vinos puntuados en una Guía que circula por ahí, en fin
De lo que sí me hice una idea general es de los productores
Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)
PD: Sigo reflexionando sobre el tema que me planteaste :-)))))
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Re: Con riesgo de repetir lo dicho...
Ver mensaje de NorjeEl Alvarinho Dorado murió ayer. Me tomé las dos últimas copas que quedaban con los kilos de huevas de mújol que dejó el Loma :-)))
Estaba divino y en plena forma
La viognier
Ver mensaje de LomaosorioYa sabes que D. Gonzalo nunca apreció el Viognier, ni siquiera el condrieu
Estimado Sr. Loma-Osorio. En esto de los blancos Ud no me ofende porque me da un repaso desde arriba hasta abajo. Me considero un principiante con ganas de aprender, y desde esa perspectiva es desde donde proclamo que no me gusta la viognier, ni siquiera el Condrieu mon Dieu :-)))). Pero como estoy abierto a todo tipo de sugerencias me pongo en sus manos para que me ayude a iniciar ese largo viaje que Ud ya ha recorrido, seguro que los acabo apreciando del mismo modo que estoy empezando a apreciar a los generosos andaluces.
Efectivamentre fueron muchos vinos, demasiados, pero por contra nos ha dado una visión muy amplia del panorama blanquil maderero de la que antes del sábado adolecíamos.
Es gracia que espero alcanzar de vuestra reconocida bondad cuya vida guarde Dios muchos años
Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)