Staging ::: VER CORREOS

Bivarietal de E. Mendoza que hará más grande a la DO.Alicante

7 respuestas
    Bosco

Bivarietal de E. Mendoza que hará más grande a la DO.Alicante

Www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=10300

Ahí está, el Shiraz-Cabernet Sauvignon Reserva 2000, con este vino Pepe Mendoza viene a matizar un poco más lo bien que se están haciendo las cosas en la firma, grandísimo vino, de importante elegancia, menos dureza en boca, mas finura, exquisito y hermoso, si señor, así nos lo parece, en esa línea su precio, o lo que es lo mismo excelente relación calidad precio, se siguen superando estos vinos alicantinos unos tras otros, con este no resulta difícil adivinar ya desde aquí que desaparecerá “ipso facto” de las estanterías, como ha ocurrido con el Shiraz 2002 y como antes ocurriera con el 2001, y antes con los Santa Rosas, por ejemplo, …en fin amigos, ¿y que quieren que les diga?, pues eso …. que no se lo pierdan, …que anden listos y que no puedo concluir con estas notas, y si me lo permiten, sin decir a los cuatro puntos cardinales que vinos como esté coadyuvará a que se valore más y mejor cada día, en el panorama vitivinícola español, los vinos de la D. O. Alicante, y en esta ocasión lo será con gran justicia y por mor de este buen caldo de Mendoza.

Un saludo

Bosconio

TeresaLeon
    en respuesta a Bosco

Monovarietal de Monastrell

Ver mensaje de Bosco

Bosco ¿que ha pasado con el monovarietal de Monastrell que iba a sacar esta bodega y que nosotros esperábamos con impaciencia en vista de los fantásticos vinos que producen?.
    Salud y buenos brindis.

Rafa_Bernabe
    en respuesta a TeresaLeon

Re: Monastrell

Ver mensaje de TeresaLeon

Hola Teresa,creo que anda en crianza,a ver si Pepe que seguro anda por ahí al acecho nos lee y nos cuenta como está.A proposito Bosco,que añada es 2000 0 2001 porque ando liado con el hilo y la ficha de cata,y creo que debe ser el que caté en la Vila y que me entusiasmo,pedazo de vino y en la linea de Pepe en lo que respecta a rcp.Saludos a los dos.

Olaf
    en respuesta a Bosco

Re: Bivarietal de E. Mendoza que hará más grande a la DO.Alic

Ver mensaje de Bosco

Ya veo que te ha gustado. Como ves su voelución en botella? Es que con otras añadas me ha parecido que me los he bebido muy pronto. Me regalaron dos botellas (mi tio que es de Alfaz y tiene la bodega al lado de casa), y una pensaba guardarla un par de años y la otra ventilarmela a finales de primavera, pero ahora que he visto tu 9.1 me ha dado ganas de bajar a por ella.

Bosco
    en respuesta a Olaf

Ver mensaje de Olaf

BER es el 2000 y MAR, creo que en par de años aun mejorara a mi me ha encantado en el mercado esta ya lo que pasa es que como siempre igual lo ves en Villarreal en Madrid y en Nerja ni verte por ejemplo, un abrazo a los dos

Bosco
    en respuesta a TeresaLeon

Ver mensaje de TeresaLeon

Creo que te refieres a la Tannat al experimento, TER no tengo noticias que haya salido nada, en cuanto sepa algo te digo un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar