Staging ::: VER CORREOS

Mas vinos de México

1 respuesta
    EduardoM-Pons

Mas vinos de México

Lo prometido (a los foreros del ";otro lado del charco";) es deuda. No pongo notas de cata porque no las tomé y me parecería ";faltar a la verdad"; el improvisarlas, así que ";tiro de memoria";.
    La semana pasada me soplé dos mas de los que había comprado:
    -Viña Doña Dolores tinto 2002 (Cabernet sauvignon y Malbec, de Ezequiel Montes-Querétaro): mucho volátil al principio y algo falto de botella (el que quedó mejoró mucho al día siguiente), con algunos toques de amargor final (me parece recordar haber leído que es característico de la malbec), me resultó una combinación grata, sin mayores pretensiones (menos de 3 € aquí). Habrá que guardar alguna botella para comprobar dentro de un año o dos.
    -Don Luis Selección Reservada Merlot 2001 (del Valle de Guadalupe-Baja California, 12 meses en barrica). Muy bien integrado y rico merlot, paso sedoso y trago largo. Muy agradable. Hasta el momento el mejor de los mexicanos que compré (6,9 € en ECI).
    Saludos charros.

doctortjk
    en respuesta a EduardoM-Pons

Re: Mas vinos de México

Ver mensaje de EduardoM-Pons

Me siento muy orgulloso de que sigan catando vinos de mi pais. Los hay buenos y los hay malos, pero bueno, para una industria emerjente con impuestos altisimos, los productores estan haciendo maniobras heroicas, y los que logran sacar sus caldos a Europa...

Saludos desde Baja California...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar