Nuevas reseñas de Wine Advocate.
Re: Nuevas reseñas de Wine Advocate.
Ver mensaje de gracianoLo de los comentarios mas realistas es solo mi opinión. No conozco el método de catar del Sr. Martin. Con la manera de catar de Jay Miller, en mi opinión, se encumbraba a aquellos de gran potancia aromática "al instante" y desfavorecía a aquellos vinos que tardaban en abrirse, aunque tuvieran gran complejidad aromática y de sabores.
Ver mensaje de MoongooseYo también, por eso empecé a escribir aqui, pero siempre es importante conocer la opinión de estas guias, sobre todo por la infuencia que tienen a nivel mundial (sobre todo en el mercado Estadounidense).
Ver mensaje de pepecanoYo me enteré porque leí un artículo y de allí abrí algunas notas de distinas bodegas. De Montsant, una de las bodegas que mas le agrado (sus vinos) fué Vinyes Doménech.
Ver mensaje de VadeviExcelente reporte. Yo no tenía la lista completa.
Ver mensaje de AardvarkNo, es algo que ya se ha comentado en Verema, por ejm., pero creo que es importante que un crítico internacional se fije en esos detalles, ya que muchas veces no se menciona.
Ver mensaje de Comvinart¿Y Miller ya ha entregado todas las notas de catas de vinos españoles? Me parece a mi que le faltan algunas, pues estuvo catando por casi toda España y no he visto en la revista sus notas de cata.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de ComvinartPor lo que veo asi es, tambien estan bien puntuados el Furvus y el blanco Rita.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Asombrado estoy de la cantidad de vinos-bodegas, vamos, no es que sea de escandalo pero se ve que no nos va a faltar vino.
Leo a algunos de mis favoritos...Dominic, Terres de Vidalba, Portal del Priorato, Gramona, Castell d'encus, Ferrer Bobet...
@Malditovino