Staging ::: VER CORREOS

Alimentaria de Valladolid

4 respuestas
    Cathy

Alimentaria de Valladolid

Si alguien ha visitado Alimentaria me gustaria sabe rque opinan sobre la feria , si alguien visito el año pasado Alimentaria de Barcelona se puede hacer una comparativa y ver donde falla la de Valladolid ya que es mas reciente .Un saludo

Víctor Bcn
    en respuesta a Cathy

Re: Quizás el fallo sea la comparación

Ver mensaje de Cathy

Alimentaria bcn, no se desde cuántos años ";funciona";, yo la visito desde hace más de 6 ediciones (eso son más de 12 años), y sobre el papel es la, o de las más importantes, a nivel Europeo. El año pasado incluso la ampliaron a Montjuïch 2.

La de Valladolid no la conozco, pero si intenta asemejarse a la de bcn, lo veo como un error, porque en la comparativa a priori, tiene las de perder. Mi opinión es que debería especializarse en el sentido que sea para desmarcarse de las demás y crear su propia definición y estilo de evento.

Saludos.

Cathy
    en respuesta a Víctor Bcn

Ver mensaje de Víctor Bcn

Hombre la verdad no se puede comparar , pero siempre habra cosas de una u otra que nos gusten mas:Y me refiero en cuanto al tema que nos compete que es el vino.No fui a Valladolid ,pero me gustaria saber que tal es el pabellon de Vincal

Víctor Bcn
    en respuesta a Cathy

Ver mensaje de Cathy

Vale, sólo quería decir que hoy en día me parece interesante decantarte hacia una especialización en lo que sea. No obstante estoy de acuerdo de que de todo se aprende para lo bueno y para lo que no debe hacerse.

Saludos.

vicherfu
    en respuesta a Cathy

Re: Alimentaria de Valladolid

Ver mensaje de Cathy

Evidentemente no es comparativa con la de bcn, y un alto porcentaje de expositores son de la comunidad de catilla y leon sobre todo cárnicos, lacteos y vinos.Con eso se consigue una especialización y una concentración de productos en un solo recinto. Es muy grato su visita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar