Para el dia de la mujer trabajadora ...
Para el dia de la mujer trabajadora ...
A mi normalmente no me gustan nada el invento ese de ";los dias";, pero si es una excusa para tomar un buen vinillo ... ademas, este ’dia’ es un poco distinto en cuanto que es algo reivindicativo y sin regalos ;)) ... total, que me estoy regalando un Beryna 2002 que me parece un vino que se ";empareja"; a la perfeccion con este dia, del todo! ... esta excelente! que viva el vino y ... los hombres :-DDDD (y las mujeres, claro)
MaJesus
Espero que el día...
Ver mensaje de MaJesusEspero que el día te haya sido propicio. Seguro que lo acabas bien con el Beryna.
Re: trabajando :) ...
Ver mensaje de Nacho_G.F.... como todo el mundo ... muchas gracias, Nacho, desde luego esta acabando bien :)
maJesus
Re: Para el dia de la mujer trabajadora ...
Ver mensaje de MaJesusY mientra te puedas dar el lujo, bieeeeeen... Feliz Dia Internacional de la Mujer.
Sinceramente...(Un poco de filosofía )
Ver mensaje de doctortjkA mi que me pongan un día...como que me da mala espina!!!!
Mi marido tb trabaja mucho y nadie le ha puesto un día del hombre trabajador...ummmmmm!!!!
El problema, como yo comento con mis compañeros, es que a las mujeres se nos supone un no se que de imbatibilidad, de super-mujeres, que nos hemos ganado a pulso, a fuerza de querer demostrar que tb podemos hacer cosas...y ahora nos encontramos como es mi caso, absorvidas por la ardua tarea de llevar una familia numerosa, un trabajo de ocho horas y dos empresas familiares, eso, sin contar las ayuditas que presto por acá y por allá...¿Vosotros creeis que a mi me hace gracia un día de la mujer trabajadora?, a mi lo que me hace falta es un día de vacaciones jajajajaja!!!!
Si no fuera por el vino que me mantiene saludable, enérgíca y alegre...ahora me voy a beber una copeta de verema sobremadurada..alá!!!!