Muy Buenas,
Muy Buenas,
Muy buenas, os llevo siguiendo unos dias, pero no he conseguido entrar en el foro por problemas con mi email ( me estan haciendo la nueva pag. web).
Lo primero, Felicitaros por el amor compartido al vino y por el afan en intercambiar puntos de vista y conocimientos.
Re: Bienvenido
Ver mensaje de Rafa_BellidoHe oído y leído hablar mucho de tí. Un placer tenerte entre nosotros y compartir tu experiencia.
Saludos.
Jose Ángel.
In vino veritas.
Ver mensaje de Rafa_BellidoPor fín.
Bien hallado, Rafa.
Bienvenido a este Foro.
Un Abrazo.
Pedro.
Ver mensaje de JA_DianesMuchisimas Gracias. Como habras podido comprobar no se me dan muy bien las presentaciones y nunca habia entrado en un foro de internet. Siempre ayuda que alguien te tienda una mano.
Rafa Bellido
Re: Nada hombre
Ver mensaje de Rafa_BellidoYa verás como por aquí hay montones de manos tendidas a poco que se anime la cosa.
Saludos.
Jose Ángel.
Ver mensaje de Rafa_BellidoRafa...yo no entiendo mucho...pero aquí me tienes para lo que necesites ...y sepa.... :)))))))))))
Bienvenido!!!
Ver mensaje de Rafa_BellidoHola Rafa ,
Aquí tienes otra mano ( en el Sur_del_Sur ) para lo que quieras y yo para aprender de tí como de todos los que componen este foro maravilloso de enochalados .
Saludines
Jose
Re: Bienvenido Rafa
Ver mensaje de Rafa_BellidoYa veras que en este foro, todos aprendemos de todos.
Le distes una cata a mi hermano Gregorio, que tal el muchacho????.
Un abrazo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.