Muy Buenas,
Re: Bienvenido
Ver mensaje de 9ªProvinciaMuchas gracias, aunque he de decirte que no se quien va a aprender mas de quien.
Re: Bienvenido Rafa
Ver mensaje de AntoDavilaMuy buenas, pedro me ha hablado mucho de ti. Gregorio bien, aunque hace mucho que no le veo....
Re: te vas a tener que quitar las manos de encima!
Ver mensaje de MaJesusMuy buenas, soy de Madrid aunque hace ya casi 15 años que no vivo alli, eso si suelo ir como minimo una vez al mes y vivo (cuando me dejan )en un pueblecito de Sevilla. Tiu eres de Valencia?
Re: Bienvenido al Foro!!!
Ver mensaje de THuRStoNBuena tierra para comer y beber. espero que compartamos muchas botellas de vino, algunas virtuales y si es posible, algunas en directo.
Re: Muy Buenas,
Ver mensaje de CathyMuy buenas, Cathy.
Muchas gracias por tu bienvenida.....creo que este es un comienzo de una gran amistad e intercambio de conocimientos.
Ver mensaje de CabodeGataMuchas gracias a ti por hacer vinos de tan alta calidad en Andalucia y dejarnos disfrutar de ellos.
Ver mensaje de doctortjkMuchas gracias,me encantan los vinos del nuevo mundo.... aqui estamos para lo que se preste.
saludos.
Rafa
Ver mensaje de Nacho_G.F.SMuchas gracias, Sobretodo espero aportar el espiritu constructivo e intercambiar conocimientos.
Saludos.
Rafa