Staging ::: VER CORREOS

Elegir restaurante

4 respuestas
    kopicki

Elegir restaurante

Hola foreros y foreras ,voy a salir a cenar mañana viernes y dudo entre dos restaurantes de cocina asiática en Valencia: TASTEM Y LA COCINA CHINA.He visto las criticas en Mesas y Vino y quisiera que me ayudarais a elegir.Pasé por La Cocina China y vi la carta y parecía interesante.Las criticas de TASTEM son muy buenas.Y ya de paso que vino elegir (blanco fermentado en barrica, albariño,espumoso,etc?).Muchas gracias a todos.Un saludo.

Dani C.
    en respuesta a kopicki

Re: Elegir restaurante

Ver mensaje de kopicki

Bueno pues no he visitado aún el tastem y la verdad es que tengo muchas ganas. Mi nota sobre La cocina de China ahí la tienes. He visitado este restaurante unas 4 veces y siempre me ha gustado, también te digo que por lo que me han dicho del Tastem, éste es mucho más innovador, sorprendente. La cocina China ofrece una carta exquisita aunque para mi gusto algo estática y clásica (al menos el concepto occidental que tenemos de cocina asiática clásica).

Ya nos contarás.

P.D. Si quieres maridar: espumoso, algún blanco fermentado en barrica (Castillo de Monjardín, Guitián) o algún chardonnay seco.

kopicki
    en respuesta a Dani C.

Re: Elegir restaurante

Ver mensaje de Dani C.

Muchas gracias.Sobre el Tastem un compañero me ha asustado con lo que les cobraron: 8000 pelas por cabeza.Dice que salió muy satisfecho(menos mal). He decidido (ya he reservado)ir a la Cocina China.Este amigo me ha recomendado que no pida ningún menú degustación.Me puedes recomendar algún plato?.El único que tiene algo de idea soy yo.V amos 6 a cenar.Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar