Staging ::: VER CORREOS

Para mi amigo Bosconio

2 respuestas
    doctortjk

Para mi amigo Bosconio

Estimado Amigo: Un placer saludarte. Estoy sorprendido. Puse mi opinion sobre un comentario tuyo en todovino.com

Increible! por algun motivo, no lo aprobaron.

Es lo que me encanta de este foro: cada quien emite su opinion, buena o mala, correcta o incorrecta, y hay un respeto absoluto a lo que se emite. Se vale la replica, la polemica y el no estar de acuerdo.

Pero imaginate un foro donde tienen que aprobar lo que escribes, me suena como cuando estaba en ";el cole"; y tenia que voltear a ver la cara de mi profesor para ver si aprobaba o no mi opinion.

Un privilegio seguir en este foro. Saludos...

Bosco
    en respuesta a doctortjk

Re: es un tema complicado

Ver mensaje de doctortjk

Fijate que debe resultar dificil conseguir normalidad en eun foro, donde entran usuarios con ideas e intenciones y motivos tan diversos, donde hay que procurar una calidad y un orden, evitar se desmadre el tema, evitar reiteraciones, no perder el norte, en nuestro caso el vino como estrella polar de nuestro argumento, el vino y su mundo, evitar consideraciones y valoraciones personales, que a veces se puede utilizar los cauces externos al foro y sin embargo no lo hacemos, no corregir los hilos antes de mandarlo, me pasa muy a menuda asi salen con faltas y erratas, etc, debe ser dificil, para Paco Higon en este Foro mantener un adecuado funcionamiento, y asi en otros pues el controlador o cooordinador o supervisor si considera que un determinado hilo es redundante, o no aporta o vaya vd a saber, pues eso adios muy buenas, pero tu no te desanimes nunca, si fuera porque nos borranun hilo imaginate apaga y vamonos a mi a veces me borran de 10 en diez a este paso no llegare jamas a los 3000, pues los borraran con motivo digo yo, en fin, eso que ya sabes que aqui si te borran un hilo pues sera con motivo, eso es lo que siempre pienso, que el que borra lo hará porque debe hacerlo, y en el otro foro o en de mas alla pues lo mismo, nada DOC tu tranquilo y ya sabes que aqui nos sentimos tan agusto y que te leemos con gran cariño un abrazo amigo

Bosconio

doctortjk
    en respuesta a Bosco

Re: es un tema complicado

Ver mensaje de Bosco

Pero me siento privilegiado de poder escuchar tus atinados comentarios, como en la mayoria de los miembros del foro. El vino, como digo, no tiene partido!

Saludos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar